Deportes • JUN 9 / 2026
¡Danke Deustchland!
Mundial 2006 - Domingo, 09 / Jul / 2006

Desde nuestra llegada, el pasado 6 de junio, nos ha tocado vivir una infinidad de experiencias -buenas y malas-, que nos hacen crecer como profesionales y más aún como personas.
Como no olvidar aquel 10 de junio, un día después de iniciado el torneo, cuando la laptop que utilizábamos dejó de funcionar y luego de unos tres días teníamos una nueva a la mano, la misma que nos ha permitido trabajar hasta este momento.
También están los momentos buenos, como el conocer gente nueva, colegas de otros países, o simplemente ser parte de grandes partidos, algunos de los cuales quedaran en el recuerdo de millones por siempre.
En el marco de la cobertura realizada por Peru.com hemos recorrido cada una de las diez sedes mundialistas, siempre con la mejor intención de llevarles la mejor y más variada información de la Copa del Mundo 2006, y creemos que así fue.
Según los reportes de estadísticas de los usuarios que acceden a nuestro portal, el número de cibernautas que accedieron a nuestro especial han superada las expectativas previas y eso nos llena de orgullo y nos consolida como el portal de fútbol más visitado en el país.
Este ha sido el segundo mundial que nos ha tocado cubrir y los partidos que hemos cubierto, así como la información publicada (texto, fotos y vídeos) ha sido –en volumen- superior al torneo de Corea-Japón 2002.
Gracias Alemania (¡Danke Deustchland!) y a cada uno de ustedes por visitar cada día nuestro portal.
Por Kike Giles Torrejón, enviado especial a Alemania.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026