Deportes • DIC 9 / 2025
Bermúdez debuta con victoria
Fútbol - Martes, 25 / Sep / 2007

Depor retomó el liderato del Nonagonal A en el Torneo de Ascenso en Colombia, aprovechando la derrota del Córdoba FC 0-2 contra Valledupar. En el estadio ‘Armando Maestre Paballó’ de Valledupar.
En el Nonagonal B, Expreso Rojo de Fusagasuga perdió 2-0 en condición de visitante frente al líder y hasta ahora el único clasificado a los cuadrangulares el Deportivo Rionegro.
Academia FC como local goleó 3-0 a Patriotas FC, los anotadores para el conjunto académico fueron logrados por Fernando Vásquez, Edgar Ramos y Hans Forero. De esta manera los dirigidos por Eduardo Oliveros se ubicaron cuartos en el Nonagonal B, con 21 puntos.
El Bogotá FC, fue derrotado 1-0 en el estadio ‘Manuel Calle Lombana ‘ en Villavicencio, contra Centauros. Así los bogotanos continuaron mostrando el bajón en su rendimiento.
Estos fueron los resultados de la sexta Jornada en los Nonagonales por sorteo en La Primera B, en Colombia
Sábado 22 de Septiembre:
Barranquilla FC 2-2 Cortuluá
Dep. Rionegro 1-0 Expreso Rojo
Domingo 23 de Septiembre:
Depor FC 1-0 Magdalena
Centauros 1-0 Bogotá FC
Girardot FC 1-3 Atlético Bello
A. Petrolera 1-2 Envigado FC
Bajo Cauca FC 1-0 Real Santander
Valledupar FC 2-0 Córdoba FC
Academia FC 3-0 Patriotas FC
+ Artículos
Deportes • DIC 9 / 2025
Jossimar Calvo confirmó que está fuera de peligro
Deportes • DIC 8 / 2025
Así le fue a Sebastián Montoya en su primera temporada en la F2
Deportes • DIC 7 / 2025
Norris, Verstappen y Piastri definieron el campeonato mundial en Abu Dhabi
Deportes • DIC 7 / 2025
Así se podrá ver EN VIVO el GP de Abu Dhabi desde Colombia
Deportes • DIC 5 / 2025