Deportes • JUN 10 / 2026
Selección Sub 17 de Bolivia gana y hunde a Paraguay
Fútbol - Martes, 21 / Abr / 2009

El equipo del altiplano dominó desde el principio el segundo encuentro disputado en Iquique. El jugador del Dinamo de Kiev, Diego Suárez, dio al inicio un primer aviso y Leonel Justiniano aprovechó un tiro libre para encajar el balón en las redes paraguayas (m.11).
El conjunto boliviano dominó durante la primera mitad y redujo las opciones de Paraguay a algunos intentos comandados por Jorge Cañete y Gustavo Gómez, que se repitieron en el segundo tiempo sin que el equipo guaraní obtuviera fruto alguno.
Cumplido el tiempo de descuento, los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una trifulca en el área del conjunto boliviano, con la que acabó un partido reñido en el que los paraguayos no se rindieron ante el ímpetu boliviano.
Tras las dos jornadas disputadas, Brasil suma 6 puntos y Bolivia se sitúa a la zaga con 4, mientras que Colombia sólo ha conseguido un empate y Perú y Paraguay aún no han logrado puntuar.
La próxima jornada del Grupo A se disputará el próximo jueves 23 con los encuentros Colombia-Brasil y Paraguay-Perú. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026