Deportes • JUN 9 / 2026
“Las puertas de la selección están abiertas para todos”: Lara
Fútbol - Viernes, 29 / May / 2009

“Tenemos que tener orden, deseos y tempramento para enfrentar a una gran selección. El grupo tiene que estar convencido de poder sacar un buen resultado ante Argentina, con buen fútbol”.
El DT del combinado nacional, manifestó que “las puertas de la selección están abiertas para todos los jugadores que pasen por un buen momento” y que le apuesta a un recambio en la base del equipo.
“Yo siempre he dicho que le voy a apostar a un recambio, porque hay que tener una nueva base. Y eso es en lo que estamos trabajando. Es un muy buen grupo, que está adquiriendo la madurez para futuras eliminatorias”.
Lara, conductor de la mayoría de jugadores de la selección que llevan el proceso desde las divisones inferiores, es optimista con el rendimiento de los convocados.
“Yo soy un soñador y yo sueño con la selección del 2005. Sé que ellos volverán a ser lo de antes como equipo”, dijo el DT refiriéndose al título del sudamericano sub-20 conseguido en el ‘Eje cafetero’.
Sobre el llamado a Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior) y Juan Guillermo Cuadrado (Independiente Medellín), el entrenador dijo:
“Son jugadores que venían haciendo las cosas bien. Los convoque para que se se vayan ganando un espacio en la selección. Les ha llegado la oportunidad de estar con nosotros para un partido importante”, aseguró.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026