Colombia con pocas dudas sobre su alineación para enfrentar a Argentina

Fútbol - Miércoles, 03 / Jun / 2009
Colombia.com
 
Colombia.com
El seleccionador de fútbol de Colombia, Eduardo Lara, determinará en las próximas horas si suma a un punta o a un medio para acompañar en el ataque a Hugo Rodallega en el partido del próximo sábado ante Argentina, en las eliminatorias del Mundial 2010.

Todo indica que Lara tiene seguros a diez de los once jugadores que alineará en el estadio 'Monumental' del River Plate y su duda está centrada en la elección de Radamel Falcao García o Watson Rentería, en el caso de que se incline por un punta, o de Macnelly Torres para la segunda opción.

De acuerdo a los últimos entrenamientos del conjunto colombiano en el club de campo Mapuche, de la zona norte del Gran Buenos Aires, el equipo se alinearía con:

David Ospina; Luis Amaranto Perea, Iván Cordoba, Mario Yepes, Pablo Armero; Fabián Vargas, Freddy Guarín, Gerardo Bedoya, Vladimir Marín; Macnelly Torres o Wason Rentería o Falcao García y Hugo Rodallega.