Deportes • JUN 7 / 2025
Leíder Preciado llega al América, pero no el panameño Luis Tejada
Fútbol - Viernes, 19 / Jun / 2009

El delantero tumaqueño será la vinculación más importante de los ‘escarlatas’ en el torneo finalización 2009.
La vinculación de Preciado al equipo caleño se da, tras las fallidas negociaciones para el retorno del panameño Luis Tejada, quien fue anunciado por los directivos como refuerzo.
Leíder ‘El tun-tun’ Preciado, integrante de la selección Colombia que participó en el mundial de Francia 98 y máximo goleador del FPC en dos ocasiones, hará parte de la lista de jugadores que han militado con los dos equipos del Valle del Cauca (en el 2003 lo hizo con el Deportivo Cali).
Según el itinerario del atacante nariñense, en horas de la tarde hará las pruebas médicas para incorporarse de lleno a la nómina que practica en la sede del América.
Con la llegada de Calimenio, ya son cinco los refuerzos de ‘Los diablos rojos’, al lado de Emmanuel Acosta (Independiente Santa Fe), Edinson Toloza, Luis Zapata (Pereira) y Donald Millán (Tolima).
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2025
Podio para Juan Sebastián Molano, en Eslovenia: Ojo al ‘etapón’ del paipano
Deportes • JUN 5 / 2025
Nairo Quintana ¿va o no va al Tour de Francia 2025?
Deportes • JUN 5 / 2025
‘Lucho’ Herrera negó su participación en caso de desaparición forzada
Deportes • JUN 4 / 2025
¿Imparable, Egan Bernal? Tras el Giro de Italia, el ‘escarabajo’ sigue escalando
Deportes • JUN 4 / 2025