Deportes • MAR 7 / 2026
“Millonarios sigue siendo un equipo grande” Omar Rodríguez, nuevo refuerzo del equipo
Fútbol - Miércoles, 13 / Ene / 2010

Ahora a sus 289 años llega seguro de su juego y con una madurez solida en lo personal y en lo futbolístico. “Soy un jugador más maduro que sabe lo que quiere y voy a seguir demostrando lo que vengo haciendo en el Pasto que fue entregarme al máximo” dijo el jugador a la emisora Antena 2.
Rodríguez tuvo una oferta clara del Atlético Huila pero prefirió a Millonarios, a pesar de sus dificultades economicas: “Millonarios sigue siendo un equipo grande y se vio la claridad en todo aspecto y decidí regresar para buscar un puesto en la titular”
Omar Andrés Rodríguez se convierte en el quinto jugador que refuerza a Millonarios para el torneo Apertura. Él se suma a Hernán Boyero, Juan Obelar, Yovanny Arrechea y Erwin González.
El cuadro ‘embajador’ viajará a Ecuador el viernes en la tarde para enfrentarse en partido amistoso al Barcelona de Guayaquil el sábado en el estadio Monumental Isidro Romero.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • MAR 6 / 2026
Egan Bernal y el importante premio que podría ganar
Deportes • MAR 5 / 2026
Egan Bernal se baja de la Strade Bianche: esta sería la razón
Deportes • MAR 5 / 2026
Camila Osorio Se llevó por delante a campeona del US Open
Deportes • MAR 4 / 2026
Egan Bernal se prepara para su primer carrera por etapas del año
Deportes • MAR 3 / 2026