Deportes • JUN 7 / 2025
Once Caldas va por la victoria y el liderato del grupo A
Fútbol - Viernes, 12 / Jun / 2009

‘El blanco blanco’ tendrá una oportunidad inmejorable de llegar al liderato, ante el equipo que es el puntero actual del cuadrangular A y que venció a los manizalitas en la jornada pasada.
Los dirigidos por Javier Álvarez tendrán dos cambios para el partido contra el Deportes Tolima. El central Andrés Mosquera fue excluido de la formación en reemplazo de Carlos Díaz, mientras que el lateral Luis Núñez irá en sustitución de Erwin Maturana.
Por su parte el Tolima, llega a la capital caldense con la convicción de robarle puntos a los locales para seguir arriba en la tabla. El equipo ‘Pijao’ no tendrá cambios en su formación inicialista, respecto al juego con tras el Once en la fecha anterior.
Probable formación del Once Caldas:
Héctor Landázuri, Nóndier Romero, Carlos Díaz, Alexis Enríquez, Luis Núñez, Jhon Viáfara, Jorge Casanova, Nilson Cortés, Ariel Carreño, Dayron Pérez y Jeyson Candado.
Concentrados del Tolima
Breiner Castillo, Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Yair Arrechea, Wilmer Díaz, Juan Carlos Ramírez, Javier Valencia, Johan Gonzáles, Cristian Marrugo, César Rivas, Luis Arturo Peralta, Rodrigo Marangoni, Franco Arizala, Wilder Medina, Jorge Perlaza y Enrique Quiñónez.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 7 / 2025
Caídas, récords y sorpresas: David Alonso vuelve a rugir antes del GP de Aragón
Deportes • JUN 6 / 2025
Podio para Juan Sebastián Molano, en Eslovenia: Ojo al ‘etapón’ del paipano
Deportes • JUN 5 / 2025
Nairo Quintana ¿va o no va al Tour de Francia 2025?
Deportes • JUN 5 / 2025
‘Lucho’ Herrera negó su participación en caso de desaparición forzada
Deportes • JUN 4 / 2025