Atlético Junior 3 Envigado 0: ¡Otra vez Teo!

Fútbol - Miércoles, 17 / Jun / 2009
 
Colombia.com
El infaltable Teófilo Gutiérrez dio una nueva tripleta al Junior de Barranquilla y lo puso a soñar con la final. En la próxima fecha se enfrentará al Cali y el ganador será el segundo finalista del Torneo Apertura.

Ya lo habíamos visto de penalti, de media distancia y de taquito, pero esta vez Teo Gutiérrez anotó dos goles de cabeza y uno con pierna derecha. Todo esto es la confirmación de su buen momento, que lo hacen figura de su equipo y del torneo.

Didier Muñoz salvó a su equipo ante el excelente cobro de 16´del segundo tiempo. Tras el cobro el tiro libre de Giovanny Hernández, Teófilo Gutiérrez levantó su cabeza y se coronó como goleador.

Por el lado de la visita, nunca encontró el camino del buen fútbol. Errores en la entrega, desorden en las líneas y poca tenencia de balón. La mejor jugada fue una de Dorlan Pabón que le faltó definición cuando llegó frente al arco de Didier Muñoz.

Alexander ´la peluza´ Orrego salió del campo al 20´ de la parte complementaria por juego agresivo. El Envigado FC se convierte en el equipo que más expulsados ha tenido a lo largo del torneo, completando 13 jugadores fuera del campo antes de los 90´.

En la parte complementaria, nuevamente Teo dio la alegría al Metropolitano de Barranquilla. Esta vez su pierna derecha venció la valla ´naranja´ y liquidó el juego.

Los minutos restantes fueron de trámite, mientras la hinchada ´tiburona´ celebraba la victoria.

El resultado deja a los dirigidos por Julio Avelino Comesaña con 8 puntos, los mismos que el Deportivo Cali, su próximo rival. El juego en el estadio Pascual Guerrero definirá el finalista del grupo B que irá en busca de una nueva estrella.

Ficha Técnica:

Atlético Junior: Didier Muñoz; Hayder Palacio, Jhon Valencia, Camilo Ceballos, Roberto Carlos Cortes; Alexander Jaramillo, Dumar Rueda, Giovanni Hernández, Ricardo Ciciliano; Norbey Orozco (sub. 18) y Teofilo Gutiérrez. D.T. Julio Avelino Comesaña.
Sustituciones: Emerson Acuña por Orozco (15'), Brainer García por Palacio (23') y Luís Carlos Ruiz por Ciciliano (72').
Amonestados: Rueda (30'), Cortés (67') y Jaramillo (75').
Expulsados: No hubo.
Goles: Gutiérrez (47', 62' y 77').

Envigado FC: Levid Mosquera; Marlon Piedrahita, Marco Fidel Echavarría, Duván Hernández, Farid Díaz; Juan Fernando Leal, Alexander Orrego, Neider Morantes, Dorlan Pabón; Carlos Álvarez y Fabio Burbano (sub. 18). D.T. Óscar Aristizábal
Sustituciones: Camilo Giraldo por Burbano (15').
Amonestados: Leal (14'), Orrego (55'), Piedrahita (69'), Álvarez (76') y Echavarría (85').
Expulsados: Orrego (65').
Goles: No hubo.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Árbitro: Ímer Machado - Casanare
Asistente No 1: Guillermo Bermeo - Tolima
Asistente No 2: Harold Urrea - Caldas

Colombia.com