Encuentran inconsistencias en las declaraciones de Rubén Israel

Fútbol - Viernes, 03 / Jul / 2009
 
Colombia.com
La policía de Bogotá ha determinando que la llamada, amanzando de muerte al ex técnico de Independiente Santa Fe, fue en una hora diferente a la declarada por el entrenador, según publica el diario El Tiempo.

Basado en las investigaciones hechas a la línea celular del estratega charrúa, las autoridades establecieron que al teléfono de Israel entró una llamada de un teléfono “no habitual”, pero a una hora que no coincide inicialmente.

La supuesta llamada, que provocó la renuncia del adiestrador al cuadro cardenal, ingreso a las 2 pm y no a las 5, como dijo Rubén Israel a la prensa capitalina.

"Ayer (domingo), por la tarde, sobre las 17 horas (5 p.m.) recibí la llamada de un hombre que se identificó como integrante de una de las barras bravas de Santa Fe, y que me exigió que no dejara ir al defensor Francisco Nájera del plantel porque si no me iban a 'limpiar' a mí y a mi familia”, dijo el DT uruguayo.

Una fuente de El Tiempo indico que "las primeras averiguaciones de la Policía indican que ese día a ese celular sólo entró una llamada distinta de la de los números que habitualmente le marcaban y contestaba, pero esa llamada figura a las 2 de la tarde".

Según el diario bogotano, las investigaciones de la policía terminarán en dos semanas y se rastrea el teléfono desde donde se hizo la llamada, que es “de esos que no permiten reconocer el número de quien llama en el aparato de quien contesta, pero la Policía ya tiene identificado el número de esa línea. Fue una llamada muy cortica”.

Al parecer, “hay algo raro en el asunto porque la versión (del DT) no encuadra con esto”, aunque ya la noticia difundida a nivel mundial es “Técnico uruguayo Rubén Israel renunció a Santa Fe tras recibir amenazas”.

Colombia.com