Bolsa de Jugadores

Juventus: Morata se despide del club con un emotiva carta

Estas son las palabras polasmadas en papel del artillero español. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas son las palabras polasmadas en papel del artillero español. 

Álvaro Morata, el jugador cantera que vuelve a la casa blanca, el Real Madrid, se ha despedido de la afición 'blanquinegra' con una emotiva carta. En ésta expresa su agradecimiento a los directivos, cuerpo técnico e hinchada que hicieron que el jugador haya “quedado marcado con el club”.

Te puede interesar: Neymar: Barcelona ya mira opciones para su reemplazo

No es fácil para mí escribir estas líneas. Lo primero de todo quiero dar las gracias a toda la gente que ha creído en mí, ha apostado por mí y me ha tratado de una manera increíble para que yo fuese feliz en la Juventus y en Turín.

Gracias al presidente, Andrea Agnelli, a Pavel Nedved, Jhon Elkan, Giuseppe Marotta, Matteo Fabris, y, sobre todo, a Fabio Paratici y Javier Ribalta… Gracias a toda la gente que trabaja para este increíble club como es la Juventus. Utilleros, fisios, doctores, equipo de seguridad, cocineros… En resumen, toda la gente que está dentro de la Juve. Gracias también a todos lo que me han ayudado en mi vida en Turín, como Greco. Me llevo muchos amigos para toda la vida. Gracias de corazón por todos esos momentos que jamás olvidaré. Gracias por supuesto a todos los aficionados juventinos de todo el mundo por el gran apoyo y el cariño incondicional que me han dado siempre. Al entrenador por confiar en mí y hacerme mejor jugador, a los capitanes por cuidar de mí con especial dedicación y a mis compañeros por cada increíble día que he pasado con ellos, porque ha sido espectacular ganar a su lado.

Me quedo marcado por este club, por su historia y por vosotros. Esté donde esté siempre seré un juventino más y podré decir orgulloso y en voz alta que me puse la camiseta de la Juventus y que no sólo me la puse, sino que además fui campeón con ella.

Gracias una vez más a todos por haberme permitido formar parte de esta familia.

Con todo mi cariño

Álvaro Morata.

Con esta emotiva carta, el jugador nacido en Madrid regresa a España a seguir vistiendo la casaca ‘merengue’ que usó desde 2010 hasta el 2014 cuando partió a Italia a ser un “juventino más”. En el club italiano alcanzó a disputar un total de 63 partidos y logró anotar 15 goles en todas las competencias nacionales e internacionales.

A pesar de no ser un jugador constante en la titular, pero que sí disputó encuentros en su totalidad, fue un delantero base para que la ‘Juve’ encontrara el camino hacia los títulos que consiguió en sus últimas temporadas.

Alvaro Morata

No dejes de leer: 

Colombia.com