Bolsa de Jugadores

Cristiano Ronaldo ampliará su contrato con el Real Madrid

Es lo que se especula en grandes medios españoles.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Es lo que se especula en grandes medios españoles.

Cada mercado de fichajes es un rumor más sobre la salida de Cristiano Ronaldo del club ‘merengue’, muchos le apuestan a que el artillero portugués vuelva al Manchester United y otros lo vinculan en otros clubes.

La historia verdadera y la que se ve es que Ronaldo se siente cómodo con el Madrid y pueda que se retire de su carrera deportiva en el club ‘merengue’.

Te puede interesar: Messi: La 'pulga' cumple 29 años

En uno de los últimos informes del diario español Marcaafirma que el equipo madrileño hará oficial la renovación del jugador tras finalizar la Eurocopa 2016 en la que Ronaldo se concentra con su selección y es el único jugador que ha convertido gol en cuatro ediciones de este torneo.

“En principio, Cristiano renovará por dos temporadas, hasta junio de 2020,aunque existen opciones de que el vínculo se extienda por una campaña más. Su salario permanecería inalterado, 21 millones de euros netos, reafirmando su condición de buque insignia del club” afirmó Marca en dicho comunicado.

Ronaldo llegó al Real Madrid en el 2009 luego de que el Manchester United aceptara la suma de 80 millones de euros propuesta por el ‘merengue’, convirtiéndose en uno de los fichajes más costosos de la historia del fútbol. CR7 fue presentado en el Bernabéu ante más de 80 mil personas asitentes a su presentación. El delantero debutó elShamrock Rovers Irlandés durante la pretemporada con el 9 en su dorsal, hoy uno de los emblemáticos delanteros con el 7 marcado en su espalda.

Es notable el rendimiento que posee Ronaldo y lo cómodo que se ve con la escuadra madridosta, él mismo lo ha reiterado en varias ocasiones su deseo por seguir con el Madrid, además confirmó meses atrás que el Real le renovaría “si fuera inteligente”, mostrando su deseo de seguir con la casaca blanca.

No dejes de leer: 

Colombia.com