Bolsa de Jugadores

Manchester City: Pep Guardiola quiere a Claudio Bravo

Esto es lo que se rumora en estos días en la prensa británica. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto es lo que se rumora en estos días en la prensa británica. 

La Selección Chile ha logrado alzar el título de la Copa América por segunda vez consecutiva, este hecho ha ocasionado que grandes clubes europeos pongan su mirada en algunos jugadores de ‘la roja’ para próximos refuerzos.

Te puede interesar: Daniella Chávez: Así festejó la modelo el título de Chile

Uno de ellos es el guardameta Claudio Bravo, quien fue vital para conseguir el bicampeonato ante Argentina en la tanda de penaltis, y que a pesar de tener un arranque en el torneo bastante dudoso, logró mostrar su nivel en el transcurso de este.

El club interesado en hacerse con el jugador es el Manchester City, que ya tiene como nuevo entrenador a Pep Guardiola tras la salida de Manuel Pellegrini.

La prensa británica habla al respecto. "El City tendrá que trabajar duro para convencer a Bravo para salir del Camp Nou, pero después de haber visto a Hart en Francia hay una mayor urgencia que nunca para asegurarse de fortalecer esa posición", aseveró el medio Daily Mail.

“El número 1 de Inglaterra tenía una oportunidad de ser parte de la revolución de Guardiola antes de la Eurocopa 2016, pero será mucho más difícil para él ahora después de soportar un torneo tan abismal”, concluyó.

Además de Bravo, en la lista de Guardiola para reforzar esa zona están Marc-André Ter Stegen (Barcelona), Víctor Valdés (Sin equipo) y Geronimo Rulli  (Real Sociedad).

No dejes de leer:

Colombia.com