Champions League

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Cristiano Ronaldo noqueó a una mujer con un balonazo, fue a asistirla y le regaló la camiseta

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue protagonista de un hecho curioso en la Champions League.

Actualización
CR7 le metió un balonazo a una asistente. Foto: EFE
CR7 le metió un balonazo a una asistente. Foto: EFE

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue protagonista de un hecho curioso en la Champions League.

Un hecho curioso se dio en la previa del partido por la UEFA Champions League entre el Youg Boys vs Manchester United, cuando la figura mundial Cristiano Ronaldo golpeó con el balón a una asistente, motivo por el que el portugués salió corriendo a ayudar a la mujer.

CR7 se encontraba realizando los trabajos de calentamiento previo al inicio del juego, y en uno de los habituales remates hacia al arco, un balón salió desviado y golpeó en la cabeza a la asistente.

Tras ver que la señora caía desvanecida, el ‘Bicho’ salió corriendo a ver cómo estaba la mujer que rápidamente fue atendida por los paramédicos del estadio Stade de Suisse.

Foto: EFE
Foto: EFE

Unos minutos después y tras un fuerte mareo, la dama se levantó y afortunadamente no sufrió nada grave, más allá del golpe por el balonazo del balón.

Pero la curiosa historia no terminó ahí, ya que Ronaldo tan pronto terminó el partido y en medio de la bronca por la derrota de su equipo en el último minuto por 2-1, se acercó a la asistente y le regaló su camiseta como compensación por el amargo momento que la hizo vivir.

Foto: EFE
Foto: EFE

La mujer se mostró feliz con la camiseta del crack portugués y sonrió para las cámaras y los asistentes al partido que la aplaudieron.

Foto: Twitter @SaqueDeMetaCO
Foto: Twitter @SaqueDeMetaCO

Aquí el video de Cristiano Ronaldo asisitiendo a la mujer que noqueó con un balonazo:

Solskjaer elogió a Crstiano tras el gol ante el Young Boys

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, aseguró que Cristiano Ronaldo "nunca deja de sorprender", después de que el portugués anotara este martes en su vuelta a la Liga de Campeones con los 'Diablos Rojos'.

Sin embargo, el United cayó derrotado contra el Young Boys en un partido que perdió en el descuento y con diez jugadores, después de la expulsión de Aaron Wan-Bissaka.

"Este hombre nunca deja de sorprenderte. Ha marcado otro gol y debería de haber tenido un penalti", dijo Solskjaer, recordando una jugada en la segunda parte en la que el árbitro no concedió un penalti a favor del United.

"Es un jugador excepcional, pero hay que cuidarle y le cambiamos en el momento adecuado", apuntó sobre la sustitución de Cristiano a veinte minutos del final.

"Tanto él como Bruno (Fernandes) habían corrido mucho hoy y el sábado", añadió el noruego para justificar el cambio de Cristiano.