Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Video: goles de Cristiano Ronaldo en su debut con en el Manchester United

Cristiano Ronaldo marcó en su regreso con el Manches United y desató una locura.

Debut goleador de Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter Captura pantalla ESPN.
Debut goleador de Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter Captura pantalla ESPN.

Cristiano Ronaldo marcó en su regreso con el Manches United y desató una locura.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en lo que era su regreso al Manchester United vs el Newcastle, y desató una locura en el estadio Old Traford.

El atacante solamente tuvo que esperar 46 minutos para convertir su primera anotación en el tan anhelado regreso al club ‘rojo’.

CR7 aprovechó la floja respuesta del portero Woodman y tras un rebote, empujó la pelota al fondo de la red como un cazador y así volver a festejar con la camiseta del United después de muchos años.

Pero Ronaldo quería seguir llevándose el protagonismo del mundo y cuando el juego iba empatado 1-1, volvió a aparecer para poner nuevamente en ventaja a su equipo a los 62, tras una corrida hacia al área para definir con pierna izquierda.

El juego terminó con victoria para el Manchester United por 4-1, pero todas las miradas se las llevó el 'Bicho' con su fantástica y soñada actuación.

Clic en la imagen para ver el primer gol de Cristiano con el Manchester United:

Foto: Twitter

Clic en la imagen para ver el segundo gol de Cristiano con el United:

Foto: Twitter

Tottenham sufre dura derrota contra el Palace

El Tottenham Hotspur cedió su condición de invicto en la Premier League con un horrible encuentro ante el Crystal Palace (3-0) en el que terminó con diez jugadores.

La expulsión de Japhet Tanganga en el minuto 58, por doble amarilla en tan solo cinco minutos, precipitó la derrota de un Tottenham que nunca estuvo cómodo en Selhurst Park y que apenas inquietó la meta de sus rivales.

Con varias bajas importantes, como Heung-Min Son y Stewen Bergwijn, lesionados ambos, y con Cristian Romero y Giovani Lo Celso en Croacia, para evitar la cuarentena del Reino Unido, los 'Spurs' lo encomendaron todo a un Harry Kane que estuvo muy solo.

El claro dominio del Palace, que hacía mucho daño con la velocidad de Wilfred Zaha, se intensificó con la expulsión de Tanganga y el primer aviso llegó con un centro envenenado que tuvo que sacar bajo palos Sergio Reguilón, de lo mejor de su equipo este sábado.

La producción ofensiva del Tottenham ya era inexistente y fue cuestión de tiempo que el Palace, con un hombre más batiera a Hugo Lloris. Ben Davies, que entró para reforzar la defensa, cometió una mano muy clara dentro del área a 15 minutos del final, el árbitro pitó el penalti y Zaha engañó al meta francés para hacer el 1-0.



La alegría sería completa para el Palace cuando Odsonne Edouard, el gran fichaje del mercado veraniego, el máximo goleador de Escocia las dos últimas temporadas, saltó al terreno de juego y segundos después, tras una asistencia de Zaha, hizo el 2-0 y ya en el tiempo de descuento, el 3-0 para sentenciar al Tottenham.

El Palace consigue su primera victoria de la temporada y suma cinco puntos tras cuatro jornadas, mientras que el Tottenham, que había ganado sus tres partidos sin encajar hasta la fecha, podría perder el liderato esta jornada.