COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: ¿Buenas noticias para él y el Bayern Münich?

El colombiano James Rodríguez y el Bayern Múnich podrían recibir excelentes noticias en los próximos días. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez y el Bayern Múnich podrían recibir excelentes noticias en los próximos días. 

El colombiano James Rodríguez y el Bayern Múnich podrían recibir una gran noticia de cara al final de temporada, esto gracias a su técnico Jupp Heynckes

No dejes de leer: Otro reto para la selección Colombia

"¡Nunca he dicho que lo dejaré el 30 de junio!", declaró Jupp Heynckes sobre su continuidad al frente del Bayern Múnich, cansado de las preguntas sobre su futuro, este viernes en la rueda de prensa previa al duelo frente al Hamburgo en Bundesliga.

"¡Solo hablan de eso! Me gustaría que los medios se interesaran un poco por el fútbol. La única cosa importante para ustedes es quién será el entrenador la próximo temporada... ¡Dios!", señaló Heynckes.

Después, sin preaviso, dejó la frase recogida por todos los medios en Alemania: "¡Nunca he dicho que lo dejaré el 30 de junio! ¿Me han escuchado decir eso? ¡No!".

Entonces recordaron a Heynckes sus elogios de la semana pasada a Thomas Tuchel, uno de sus posibles sucesores. "Hablé de un posible sucesor, no de la fecha de la sucesión", subrayó.

"No he dicho nada definitivo porque sé cómo reacciona la opinión pública. Y necesitamos un poco de calma para quizás llegar a cumplir nuestros sueños", añadió el entrenador de 72 años.

Heynckes sustituyó en el banquillo bávaro al italiano Carlo Ancelotti, protagonista de un arranque de temporada nefasto. Desde su llegada el equipo ha ganado 24 partidos de 26 jugados.

Con AFP

No dejes de ver: