Champions League

Por: Redacción Fútbol Colombia.com - EFE • Colombia.com

[VIDEO] Las lágrimas de Neymar tras perder la final de Champions League

El mediocampista brasilero del PSG, Neymar Junior, no aguantó el llanto tras perder la final de la Champions Legue contra Bayern Múnich.

Neymar no aguanto el llanto tras perder la final de la Champions League. Foto: Twitter captura pantalla ESPN
Neymar no aguanto el llanto tras perder la final de la Champions League. Foto: Twitter captura pantalla ESPN

El mediocampista brasilero del PSG, Neymar Junior, no aguantó el llanto tras perder la final de la Champions Legue contra Bayern Múnich.

Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions League ante el PSG del brasilero Neymar, que tras finalizar el juego no aguantó el llanto al ver cómo se le escapó el torneo de clubes más importante del mundo.

El atacante brasilero no tuvo un buen partido, ya que la defensa del club alemán lo controló y no lo dejó participar mucho del juego.

A pesar de no ser muy importante durante el partido, Neymar tuvo un par de oportunidades para convertir y cambiar la historia, especialmente una clara opción que tuvo en el primer tiempo y que fue bloqueada por el portero Manuel Never.

@goal

It's all too much for Ney...

Ver tweet completo

Tras finalizar el juego con victoria de Bayern por 1-0, Neymar no aguantó el llanto al ver que perdió la final, el primero en consolarlo fue el jugador del Múnich David Alaba, después sus compañeros lo fueron a abrazar tras el desconsuelo del jugador brasilero.

@MirrorFootball

?? It all ends in tears f...

Ver tweet completo

Neymar tenía un auténtico idilio con las finales desde su época en Brasil con el Santos, con aquellas Copas de su país de hace diez años, o la Copa Libertadores. En su etapa en el Barcelona también disfrutó de la gloria en la Liga de Campeones 2015, precisamente en Alemania, en Berlín, e incluso en la Copa del Rey, que ganó tres veces, o la Supercopa, española y continental, y con el PSG ya lleva dos Copas, una Copa de la Liga y dos Supercopas galas.

Hace cuatro años alcanzó la gloria olímpica en Marcaná. Ante la Alemania de Serge Gnabry o Nicklas Sule, que hoy le devolvieron la moneda y se tomaron la revancha, fue el gran protagonista en el primer oro de Brasil en unos Juegos. Ante un estadio y una afición enfervorizados. Neymar reinó, como hizo en el mismo escenario en la Copa de las Confederaciones en 2013 o en el Mundial de Clubes con el Barcelona.

@ChampionsLeague

?? End-to-end. Fast-paced...

Ver tweet completo

No consiguió esta vez ceñirse su segunda corona continental y hacer auténtica historia para el multimillonario proyecto parisino. El Bayern partía como favorito y cumplió con su condición. Pero Neymar sabía que la final podía haber estado en aquella temprana ocasión que le sacó Neuer. Por ello no encontró consuelo.