Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

De susto la foto que publicó Neymar en su perfil oficial de Instagram

Una imagen del jugador de París Saint Germain, Neymar, asustó a más de un fanático en el mundo del fútbol.

Actualización
La foto de Neymar que asustó a más de uno en el mundo del fútbol. Foto: Instagram @neymarjr
La foto de Neymar que asustó a más de uno en el mundo del fútbol. Foto: Instagram @neymarjr

Una imagen del jugador de París Saint Germain, Neymar, asustó a más de un fanático en el mundo del fútbol.

Neymar es muy activo en redes sociales y en su perfil oficial de Instagram publicó una foto que le puso los 'pelos de punta' a más de uno.

El futbolista con un respirador y con los ojos a medio abrir hizo pensar lo peor para su salud, previo al partido de París Saint Germain ante Bayern Múnich por la final de la Champions League.

La imagen, acompañada con el mensaje 'Se Cuide' en español, 'Cuídate', hizo creer a los fanáticos que Neymar estaba contagiado de COVID-19.

Foto: Instagram @neymarjr
Foto: Instagram @neymarjr

Además, luego de haber intercambiado camisetas en el partido ante Leipzig e inclumplir las recomendaciones de la UEFA para prevenir el contagio a los jugadores de fútbol del nuevo coronavirus, podría ser que el brasileño estuviera padeciendo la enfermedad.

Pero solo fue un susto y el mensaje, que causó terror, era para advertir a sus seguidores que deben tener cuidado y cuidarse de la mejor manera para no contraer esta terrible enfermedad que ha dejado varias víctimas alrededor del mundo, sobre todo en Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia.

La imagen corresponde a una práctica de recuperación física propuesta por su equipo previo al partido final de Champions League.

Merkel reta a Macron antes de la final de la Champions: "Que gane el mejor"

La canciller alemana, Angela Merkel, admitió que su amistad con el presidente francés, Emmanuel Macron, no peligra sea cual sea el resultado de la final de la Liga de Campeones entre Bayern de Múnich y París Saint-Germain; y dejó claro su deseo de que "gane el mejor". 

"Nuestra amistad soportará el hecho de que cada uno apoye un equipo distinto. Que gane el mejor", le dijo a Macron tras haberse reunido con él en el Fuerte de Brégançon, residencia estival de los presidentes franceses en el sur de Francia. 

La cita tenía en su agenda las principales crisis internacionales, desde la situación en Bielorrusia hasta el conflicto libio o la crisis en el Mediterráneo oriental, pero hizo hueco para hablar también del partido del domingo, que enfrentará en Lisboa a Bayern de Múnich contra París Saint-Germain (PSG). 

Macron subrayó su buena relación bilateral con la jefa de Gobierno alemana, e insistió en que esa misma cordialidad iba a primar en su discusión sobre la final de la Champions, "que cada uno mirará delante de su televisión".