Champions League

¿Neymar pasará por el quirófano?

El técnico del PSG, Unai Emery, se encuentra optimista y asegura que Neymar no pasará por el quirófano

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El técnico del PSG, Unai Emery, se encuentra optimista y asegura que Neymar no pasará por el quirófano

En las últimas horas se han escuchado fuertes rumores de la prensa española y brasilera donde afirman que el astro del fútbol tendrá que pasar por el quirófano, por  la fisura en el quinto metatarsiano que sufrió en el encuentro contra el Olympique en pasado fin de semana.

Sin embargo, el técnico Unai Emery, desmiente los rumores y asegura que Neymar no va ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días, “Las informaciones sobre la operación de Neymar son falsas. Aún tenemos que tomar una decisión. Hay que ser pacientes. Todavía hay una pequeña opción de que pueda jugar contra el Madrid”.

El técnico del PSG se encuentra optimista en la recuperación del futbolista brasilero y espera remontar el 3- 1 ante el Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League el próximo 06 de marzo.

Neymar, si decide operarse estará por fuera de las canchas dos o tres meses, fuentes cercanas al jugador aseguran que el astro del futbol no irá a Brasil para jugar los amistosos ante Rusia y Alemania ya que espera recuperarse plenamente para disputar el Mundial de Rusia 2018.

@PSG_espanol

Tenemos el reporte m&eacu...

Ver tweet completo

Colombia.com