Champions League

Falcao hace falta en el Mónaco

La buena iniciativa del  Mónaco no representó su mejor juego en lo que fue la tercer salida por Liga de Campeones

Mónaco empató con CSKA de Moscú. Foto: EFE
Mónaco empató con CSKA de Moscú. Foto: EFE

La buena iniciativa del  Mónaco no representó su mejor juego en lo que fue la tercer salida por Liga de Campeones

Dejando ver a un Mónaco  al que le faltó creatividad en el ataque y le pesa el no contar con Falcao por lo menos como recambio para esos momentos en los que el equipo necesita un nuevo aire y más presión en el ataque.

También puedes leer: Yerry Mina firmó preacuerdo con el Barcelona de España

Un gol del marfileño Traoré a la media hora pareció suficiente para que los moscovitas lograran su primera victoria en esta edición de la Champions League, pero el portugués Silva logró el gol del empate poco antes del pitazo final.

El gol pareció despertar a los jugadores del club 'principado', que disfrutaron de dos buenas ocasiones al final de la primera parte, aunque en ambos casos el guardameta Akinféev salvó los muebles a su equipo.

La posibilidad de mantener el liderato se le escapaba al Mónaco en un partido aplaudible para el CSKA Moscú.

Cuando todo parecía decidido, una jugada al borde del área acabó con el balón a los pies del argentino Carrillo, que disparó libre de marca, pero Akinféev salvó a los suyos con una gran parada a una sola mano.

No obstante, el rechace fue aprovechado por Silva, quien con sangre fría colocó el balón por encima del guardameta ruso, dando a su equipo un inmerecido empate (minuto 87).

El Mónaco sigue primero del grupo E. Estando a tan solo tres  puntos de diferencia del club ruso que ocupa el cuarto lugar. Una apretada tabla en lo que puede llegar a ser un cierre de grupos de infarto

También puedes leer: 

#OrgulloColombiano VIDEO: Cuadrado con u...

Ver publicación completa