Champions League (Liga de Campeones)

Colombia.com Bogotá Martes, 01 / Nov / 2016

(Previa) El Man. City quiere darle de su propia medicina al Barcelona

El mejor partido de la cuarta fecha de la champions league, tiene muchos condimentos

(Previa) El Man. City quiere darle de su propia medicina al Barcelona
Foto. EFE

Josep Guardiola ha sufrido las consecuencias de su propio invento. Dejó a un Barcelona en lo más alto y con una filosofía única en el mundo. El entrenador español fue al Bayer Munich de Alemania y allí sufrió una derrota contra los catalanes y ahora también lo sufre con el Manchester City. Pero quiere cambiar la historia. Lo bonito del fútbol es que te toma 90 minutos cambiar la historia y hoy 'Pep' quiere ejercer esa posiblidad y recibirá en casa, en el Emirates Stadium, a su ex equipo, el Barcelona quien lo goleó en España 4 - 0 hace un par de semanas.

Puedes leer: Eliminatorias Rusia 2018: Bolivia pierde puntos y Argentina queda afuera

La sed de venganza y de victoria motiva a los citizens, quienes salen con esta nómina para derrotar a Messi y compañía:

Con todas sus estrellas, los de Inglaterra quieren aprovechar las bajas de Iniesta, Alba y Piqué que recalan fuertemente en el conjunto Catalán. No obstante, los culés, tienen razones de sobra como para superar a los dirigidos por su ex-técnico, pues con el tridente estrella, conformado por Messi, Neymar y Suárez, la posibilidad de gol siempre estará latente en el arco de los del City.

Manchester City quiere olvidarse por completo de esta goleada:

Desde las 2.45 hora colombiana, uno de los mejores partidos de la fase de grupos, se estará jugando y de esta disputa, posiblemente se definirá gran parte del grupo, en el que el equipo inglés aspira a quedarse con el primer puesto.

Te puede interesar

#Colombianos El volante de la Selección Colombia fue descartado por Zidane.

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 1, 2016

Colombia.com