COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez no jugará Champions League

El volante colombiano fue descartado por Zidane para enfrentar al Legia en la próxima jornada. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El volante colombiano fue descartado por Zidane para enfrentar al Legia en la próxima jornada. 

El 10 de la Selección Colombia no entró a la convocatoria de los 19 jugadores llamados por Zinedine Zidane debido a que, según la prensa española, ha padecido molestias musculares y es por eso la decisión del técnico madrileño de dejarlo por fuera de los llamados.

No dejes de leer: James Rodríguez: ¿De qué se disfrazó su hija Salomé?

En la mañana de este martes el Real Madrid dio a conocer la lista de los jugadores que se concentrarán con el equipo para enfrentar mañana miércoles a Legia Varsovia en Polinia.

James ha venido haciendo un buen trabajo con la escuadra 'merengue', aunque no se ha ganado un puesto en el once de gala de Zidane, el francés lo ha tenido más en cuenta para los últimos partidos. Y aunque el pasado fin de semana el colombiano desde la banca tuvo que ver la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés (4-1), se esperaba que para el próximo compromiso del Madrid por Champions League contra el Legia, Rodríguez fuera uno de los convocados para jugar desde el inicio del partido.

Pese a que el Real no ha otorgado un parte médico oficial sobre las molestias musculares de James, se espera que se recupere pronto debido a que en 10 días vuelven las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en estas fechas Colombia jugará contra Chile (10 de noviembre) y Argentina (15 de noviembre) en las cuales se espera que el 10 colombiano las pueda disputar.

Te puede interesar: 

#SelecciónColombia Al parecer no ...

Ver publicación completa

Colombia.com