Champions League

James, Falcao y Cuadrado: Los colombianos que juegan en Champions

James Rodríguez, Falcao García y Juan Cuadrado tendrán que afrontar la vuelta de los Cuartos de la Champions contra sus respectivos rivales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez, Falcao García y Juan Cuadrado tendrán que afrontar la vuelta de los Cuartos de la Champions contra sus respectivos rivales.

Las tardes de este martes y miércoles estarán adornadas con los mejores partidos del balompié masculino, especialmente con los de la Champions League en los que tendrán a tres colombianos en acción.

No dejes de leer: Real Madrid vs. Bayern Múnich: Transmisión EN VIVO

JAMES RODRÍGUEZ CON EL REAL MADRID

El Real Madrid, con James Rodríguez, se prepara para recibir este martes en el Santiago Bernabéu al Bayern Múnich por la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

El partido de ida, que se disputó el pasado miércoles 12 de abril y que se jugó en el Allianz Arena (Alemania), terminó con un marcador de 1-2 a favor de los ‘merengues’.

Ahora tendrán que enfrentarse en España, en un partido que da como favorito al Real Madrid que perdió a Gareth Bale por lesión y que muy posiblemente esté James en su reemplazo.

FALCAO GARCÍA CON EL AS MÓNACO

‘El Tigre’ Falcao comandará la delantera del equipo monegasco en la tarde de este miércoles cuando enfrente al Borussia Dortmund por la vuelta de los Cuartos de la Champions League.

El partido de ida, que se disputó en el Signal Iduna Park (Alemania), lo ganaron los franceses con un marcador final de 2-3.

JUAN GUILLERMO CUADRADO CON LA JUVENTUS 

Por su parte, el volante de la selección Colombia prepara uno de los partidos más importantes de su carrera deportiva, pues jugará con la Juventus que visitará al FC Barcelona en el Camp Nou (España) por la vuelta de los Cuartos de la UCL, partido que se disputará a la 1:45pm de este miércoles. 

La ida de esta serie terminó con victoria para los 'blanquinegros' que hicieron respetar su casa (Juventus Stadium) con un increíble marcador de 3 goles a 0. 

Te puede interesar:

#Fútbol Prográmate con lo ...

Ver publicación completa

Colombia.com