Champions League

James vs. Cuadrado: La final que todos los colombianos esperan en la Champions

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado podrían enfrentarse en la gran final de la Champions League, solo si sus técnicos se lo permiten.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado podrían enfrentarse en la gran final de la Champions League, solo si sus técnicos se lo permiten.

Los colombianos James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado han sido dos suplentes de lujo para Real Madrid y Juventus esta temporada y en principio no apuntan a titulares el sábado en la final de Champions que disputan ambos equipos en Cardiff.

Te puede interesar: Falcao García renueva con el Mónaco hasta el 2020

Si uno de los dos llegara a ser titular o ingresara durante el partido se convertiría en el primer colombiano en disputar minutos en una final de Liga de Campeones, ya que Iván Córdoba y el propio James Rodríguez ganaron el torneo con Inter de Milán y Real Madrid respectivamente en 2010 y 2016, pero no jugaron ningún minuto en el partido decisivo que dio el título a sus clubes.

En el caso de James parece más difícil ya que la prensa española habla incluso de que podría no ser incluido en la convocatoria.

Tanto James, de 25 años, como Cuadrado, de 29, han sido utilizados con asiduidad por sus entrenadores, Zinedine Zidane y Massimiliano Allegri, pero sin tener continuidad. 

De este modo, James ha intervenido en 33 partidos marcando once goles y dando doce asistencias, mientras que Cuadrado ha tenido una mayor participación, con 44 encuentros, tres tantos y diez pases decisivos.

No dejes de leer:

#Confirmado Ronaldo no será pap&a...

Ver publicación completa

Colombia.com