Champions League

Por: Redacción Fútbol, con información de EFE • Colombia.com

Champions League: Manchester City recibe a PSG con ganas de revancha

Manchester City recibe al PSG en la quinta jornada de la Champions League con la necesidad de ganar tras su derrota en el Parque de los Príncipes.

Actualización
Manchester City recibe a PSG. Foto: Twitter @PSG_inside
Manchester City recibe a PSG. Foto: Twitter @PSG_inside

Manchester City recibe al PSG en la quinta jornada de la Champions League con la necesidad de ganar tras su derrota en el Parque de los Príncipes.

El Manchester City recibirá este miércoles 24 de noviembre al París Saint Germain con la necesidad de sumar un punto para firmar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"No puedo decirle a mis jugadores lo que Leo va a hacer, pero pasa lo mismo con Neymar, con Mbappé o con Di María. Cada jugador puede ser una estrella en cualquier otro equipo del mundo y aquí tienes a los cuatro", dijo Guardiola en rueda de prensa.

"Con Messi es muy difícil, porque a veces tiene la bola y ni él mismo sabe lo que va a hacer. Imagínate intentar saberlo tú. Hay jugadores que puedes identificar si van a salir hacia la izquierda o hacia la derecha. Cuando él tiene la bola, nadie sabe qué va a pasar", añadió.

"Pero me gusta ver que sigue jugando y el nivel al que está. Va a ser bonito enfrentarse a él", apuntó sobre un Messi que ya les marcó en la ida y que este fin de semana hizo ante el Nantes su primer tanto en la Liga francesa.

El partido dará inicio este miércoles a partir de las 3:00 p.m. hora colombiana y podrá verse a través de ESPN y Star+.

Sergio Ramos incluido en la lista de Pochettino

El defensa español Sergio Ramos fue incluido el pasado martes en la lista del París Saint-Germain (PSG) para enfrentarse al Manchester City en un decisivo duelo de la Liga de Campeones, lo que abre la puerta a su debut con su nuevo club, cinco meses después de su fichaje.

El exjugador del Real Madrid integró por vez primera una lista de convocados del PSG tras haber dejado atrás una sucesión de lesiones que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego desde su llegada a la capital gala.

En el grupo para este miércoles también están, entre otros, Neymar, Leo Messi, Kylian Mbappé o Marquinhos.

El PSG precisó en su comunicado que Rafinha sigue tratándose el golpe que recibió en la cadera, que Julian Draxler está previsto que vuelva a competir en cuatro o cinco semanas y que Alexandre Letellier estará ausente 10 días por un problema muscular en el cuádriceps.