Por: Redacción Fútbol, con información de EFE • Colombia.com

PSG: Daily Mail asegura que Mauricio Pochettino será técnico del Manchester United

Según Daily Mail, el argentino tendría todo preparado para llegar al banquillo de Manchester United.

Mauricio Pochettino tendría todo listo para llegar al United. Foto: Twitter @PSG_inside
Mauricio Pochettino tendría todo listo para llegar al United. Foto: Twitter @PSG_inside

Según Daily Mail, el argentino tendría todo preparado para llegar al banquillo de Manchester United.

El argentino Mauricio Pochettino, actual director técnico del PSG, "está listo" para unirse al Manchester United, que busca entrenador luego del despido del noruego Oleg Gunnar Solskjaer el pasado domingo 21 de noviembre.

El periódico británico Daily Mail publica "se ha vuelto infeliz en la capital francesa, donde vive en un hotel mientras su familia permanece en Londres, y se dice que está frustrado por administrar un vestuario con grandes egos como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé".

Daily Mail asegura que el argentino "todavía es admirado por la jerarquía de Old Trafford", pese a las miradas desconfiadas que recibe en Francia por un PSG que todavía no alcanzó el nivel futbolístico esperado en virtud de su plantel estelar.

Según The Times, Zidane es otro de los opcionados a dirigir al United, pues es de los pocos grandes nombres que hay en un mercado de entrenadores donde los 'Diablos Rojos' ya perdieron la opción de firmar a Antonio Conte, que terminó por irse al Tottenham Hotspur.

La intención del club de Old Trafford es intentar convencer a Zinedine Zidane, que no se mostró muy entusiasmado con el cargo hace varias semanas. Para ello aumentarán la cuantía económica que le ofrecen al francés, el cual no entrena desde que el pasado verano abandonase el Real Madrid.

El currículum de Zidane, con sus tres Champions y sus dos ligas españolas, es un gran atractivo para un United que lleva casi cuatro años sin ganar un título.

Con la marcha de Solskjaer se terminará con tres años del noruego en Old Trafford en los que no ha conquistado ningún trofeo.

"Ole siempre será una leyenda del Manchester United y por eso nos da mucha pena tener que haber tomado esta decisión. Pese a que las últimas semanas han sido decepcionantes, estas no empañan el gran trabajo que ha hecho durante los tres últimos año para reconstruir el club", dijo el United en un comunicado.

"Ole se marcha con nuestra más sincera gratitud. Su lugar en la historia del club está segura. Siempre será bienvenido en Old Trafford", añadió.

El United también confirmó que Michael Carrick se hará cargo del equipo en los próximos partidos mientras buscan sustituto para Solskjaer.