Champions League

¡Sergio Ramos no aguantó más y rompió el silencio!

Sergio Ramos habló sobre la lesión del delantero del Liverpool Mohamed Salah

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Sergio Ramos habló sobre la lesión del delantero del Liverpool Mohamed Salah

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló con la prensa sobre la lesión del futbolista africano Mohamed Salah, el español no ocultó su molestia y aseguró que no es su culpa que el jugador  del Liverpool resultara lesionado en la gran final de la Champions League.

Te puede interesar: Mónaco tendría a la venta a Falcao García, según la prensa francesa

"Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo, pero dicen que le hice una llave de judo", dijo Sergio Ramos.

Sergio Ramos, afirmó que habló con Salah después de la final y este le aseguró que se encontraba muy bien de salud, además, fue claro en aseverar que el africano podía continuar en el campo de juego; sin embargo, se le dio mucha trascendencia a lo sucedido.

"He hablado con Salah por mensaje y está bastante bien. Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho, y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera",

Además, se refirió sobre el portero de los ‘reds’, Loris Karius, quien sufrió una conmoción cerebral durante el partido.

"Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firminio diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía", afirmó el español en tono sarcástico, tras las acusaciones.

Por ahora, el capitán de la selección Española solo piensa en el Mundial de Rusia y su objetivo es levantar el trofeo de la copa mundo.

No olvides leer: Mundial de Rusia: Los ausentes de la Selección Colombia