Champions League

Zidane: “Para mí no hay suplentes, tengo 25 jugadores muy buenos”

Zidane  habló con la prensa horas antes al encuentro con la Juve en los cuartos de final de la Champions League.

Foto: AFP
Foto: AFP

Zidane  habló con la prensa horas antes al encuentro con la Juve en los cuartos de final de la Champions League.

Este lunes el técnico de los ‘merengues’ habló con la prensa y se mostró confiado en enfrentar al cuadro italiano, este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, Zinedine Zidane, analizó el encuentro y aseguró que “de la Juventus me preocupa todo”.

El técnico francés dejó la duda sobre la alineación que utilizará en el partido de mañana, “A mí me gustan todos los dibujos. Lo que elegimos, puede ser con banda, rombo, me gusta cambiar y jugar de diferente manera. No hay uno en particular que me guste. El dibujo puede cambiar”.

Zidane fue claro en asegurar que no tiene favoritismo por ningún jugador, el técnico afirma que los 25 jugadores que hacen parte de los ‘merengues’ son muy buenos, además, asegura que Isco tiene más oportunidades de jugar en el Real que en la selección española.

"Ojalá que el jugador no piense eso, porque aquí no es así. Para mí no hay suplentes, tengo 25 jugadores muy buenos y les voy a utilizar a todos. Hay momentos en los que algunos juegan más, quizás con la selección Isco sea diferente porque tiene ocho partidos y aquí 60, jugamos cada tres días. Es mi concepto de entrenar", explicó el técnico del Real Madrid.

Durante la rueda de prensa, el adiestrador recordó el tiempo en el que fue jugador de la Juventus, el técnico reconoció que  creció como jugador, Zidane, solo tiene grandes recuerdos del cuadro italiano.

"Creo que de los cinco años en la Juve aprendí mucho como jugador y persona. Era un cambio tremendo y me han recibido como una familia. Tengo buen recuerdo de esta etapa. Ahora estoy en otro sitio. Vamos a pensar en este partido. Siempre duele cuando pierdes, como en Ámsterdam, pero es parte del fútbol".afirmó Zidane.

Zidane, no se confía en el juego de mañana  el entrenador del Real Madrid sabe que la Juve es un rival de respeto y los dirigidos por Massimiliano Allegri harán respetar su casa.

“tenemos que hacer un buen partido de fútbol, que es lo que sabemos hacer. Estamos preparados. No tiene nada que ver con lo de hace diez meses. Tenemos que centrarnos en esta eliminatoria y tratar de hacer un gran partido la Juventus me preocupa todo. Es un equipo muy completo y debemos tenerle miedo a todos los jugadores".

Se le pregunto a Zidane que si alguna vez sería el adiestrador del Juventus y aunque no lo negó, aseguró que está feliz dirigiendo a los ‘merengues’ y por ahora se concentra en el ahora.

“Nunca se puede decir nunca, pero yo estoy feliz donde estoy y me dedico sólo a entrenar al Madrid y no pienso en el futuro sino en el día a día. Sabes como es esta profesión y sobre todo en el Real Madrid".afirmó Zinedine Zidane

Por último, Zinedine Zidane , quiere sumar en casa ajena y aunque no va ser fácil, el técnico francés confía en sus guerreros.

“Es complicado, nosotros siempre salimos a ganar el partido, ante cualquier equipo, pero no significa nada lo que hicimos antes. Es verdad que en eliminatorias no les ganamos, pero estamos aquí para intentar cambiar todo eso".concluyó Zidane

Colombia.com