COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

La abuela de James Rodríguez presenta problemas de salud

El jugador colombiano, James Rodríguez, pasa por un momento familiar difícil, tras una enfermedad que presenta su abuela.

Actualización
James Rodríguez en entrenamiento de Real Madrid. Foto: EFE
James Rodríguez en entrenamiento de Real Madrid. Foto: EFE

El jugador colombiano, James Rodríguez, pasa por un momento familiar difícil, tras una enfermedad que presenta su abuela.

James Rodríguez atraviesa uno de sus peores momento en materia futbolística. Sin lugar a dudas es suplente en el equipo de Zidane y además, no fue convocado para el partido de Champions League ante Manchester City.

Parece que toda esta situación se le juntó al colombiano, con un problema de salud que presenta su abuela, quien vive en Colombia.

Te puede interesar: Así quedaron los resultados de los octavos de final de la Champions League.

James incluso pensó en dejar la concentración de Real Madrid por este percance y viajar a la ciudad de Ibagué, donde se encuentra radicada.

Recordemos que hace poco, el mediocampista 'merengue' se conmovió por un mensaje de un niño que anotó un gol en un torneo y se lo dedicó a su abuela.

Al ver esto, James le respondió por redes sociales al pequeño futbolista, ya que le recordó lo importante que fue su abuela en la infancia y el apoyo que recibió de ella, para llegar a ser el futbolista que es hoy.

@JotaEprensa

@jamesdrodriguez saluda a...

Ver tweet completo

James Rodríguez no estará con Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y se espera que para el clásico ante Barcelona el próximo 1 de marzo, Zidane pueda contar con los servicios del colombiano.

Desde Colombia.com deseamos que la abuela de James mejore su estado de salud.