Actualización: Lun, 24 / Feb / 2020 5:42 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 24 / Feb / 2020 5:19 pm

Queiroz llamaría a James Rodríguez a la Selección Colombia, pero sería suplente

En una reunión entre Carlos Queiroz y James Rodríguez en España, se trató el tema de la convocatoria del jugador a la Selección Colombia.

Reunión James Rodríguez Carlos Queiroz Selección Colombia clasificatorias Mundial Qatar 2022
James Rodríguez en entrenamiento con Real Madrid. Foto: EFE

Se acerca el inicio de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y ya se comienza a vislumbrar el panorama de cuáles jugadores serían los más opcionados para ser convocados a la Selección Colombia.

Te puede interesar: James Rodríguez es mejor papá que jugador de fútbol.

El DT, Carlos Queiroz, se ha estado reuniendo, visitando y siguiendo a los jugadores colombianos en Europa, para conocer más de cerca su rendimiento en los equipos donde militan.

Uno de los jugadores que recibió la visita del 'mister' Queiroz fue James Rodríguez.

El colombiano, que ha sido suplente con Real Madrid, se reunió con el estratega portugués, donde hablaron sobre su convocatoria a la 'tricolor'.

“Los dos se reunieron y tuvieron una charla amable, pero no se llegó a ningún acuerdo. Según me contó un directivo de la Federación, Queiroz le dijo a James que no podía asegurarle la titularidad y James le contestó que él no venía a la Selección a ser suplente” afirmó Javier Hernández Bonnet en Blu Radio.

Esta supuesta declaración de James al 'profe' Queiroz deja ver que los referentes de la Selección Colombia desean tener un puesto en la titular de la 'tricolor', a pesar que sean suplentes en sus diferentes equipos. 

El primer partido de Colombia será ante Venezuela el próximo 26 de marzo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y en próximos días se dará a conocer la convocatoria de la Selección para este importante encuentro.

Redacción fútbol - Colombia.com