Durán se vistió de héroe y en cinco minutos salvo al Aston Villa de una derrota en la Premier League
Jhon Jader Durán igualó el marcador, entró desde el banco y convirtió el doblete que salvó la jornada.
Jhon Jader Durán igualó el marcador, entró desde el banco y convirtió el doblete que salvó la jornada.
Liverpool y Aston Villa se enfrentaron por la fecha 37 de la Premier League, dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla del campeonato. El juego terminó con empate a 3 goles, donde uno de los protagonistas fue colombiano al salvar a su equipo en los últimos minutos de juego.
El Aston Villa perdía 3-1 ante los “reds”, resultado que se mantuvo hasta los 85 minutos de juego, pero de manera sorprendente y heroica, Jhon Jader Durán igualó el marcador en menos de 5 cinco minutos, al entrar desde el banco, convirtiendo el doblete que salvó la jornada.
Sobre los 75’ minutos Emery mandó a Durán al campo de juego, y no le bastó más que 15 minutos para ser la figura del compromiso.
Cuando parecía que el partido estaba sentenciado a favor del Liverpool, Durán aprovechó un error de Mac Allister y anotó un golazo con pierna zurda desde el borde del área, anotación que puso a soñar al club de Birmingham.
Solo bastaron 3 minutos para qué llegará la igualdad y el doblete del nacional. Desde el propio campo se generó una jugada en ataque con John McGinn, quien le dejó la pelota a Moussa Diaby para que este encarará en dirección al arco rival.
Durán encontró por el camino la esférica luego de una mala entrega de sus compañeros, y con suerte impactó el balón con su rodilla, cambiándole la dirección y convirtiendo el empate definitivo.
Jhon acumula 356 minutos en lo que va del campeonato, ha jugado 21 encuentros, 19 de ellos como suplente e ingresando en casi en todos los juegos en los últimos minutos.
Con este empate, Aston Villa alcanzó los 68 puntos y aunque Tottenham tiene un partido pendiente (vs. Manchester City), el equipo de Emery jugará la última fecha dependiendo de sí mismo para clasificar a la Champions League de la próxima temporada. Liverpool, pase lo que pase, ya tiene asegurado el tercer puesto.