COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Periodista argentino llama "inútil" a Frank Fabra

Una nueva polémica se abrió en Argentina entre un periodista de ese país y el jugador colombiano Frank Fabra.

Frank Fabra, jugador de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Una nueva polémica se abrió en Argentina entre un periodista de ese país y el jugador colombiano Frank Fabra.

Nuevamente los jugadores colombianos son criticados en territorio argentino por cuenta de la prensa de ese país.

En este turno le tocó a Frank Fabra, lateral de Boca Juniors y que no pasa un gran momento futbolístico.

En el último partido del equipo 'xeneize' el colombiano fue increpado en el partido por su compañero Carlos Izquierdoz de manera verbal.

Pero Fraba al sentirse intimidado, respondió con una cachetada, la cual quedó grabada y fue el punto de partida de la crítica del periodista argentino Alejandro Fantino.

"No estoy haciendo una valoración. Es un inútil. Es un muchacho inútil para el equipo, poco útil para sus compañeros. Se hizo echar contra Santos, no tuvo un buen partido en el superclásico, y le mete una cachetada al 2 en el medio del partido", dijo enojado el comunicador.

Además la derrota del equipo ante Talleres hizo ver la acción del colombiano con más gravedad y más que golpeó al capitán de su equipo.

 "La palabra inútil es muy fuerte. Yo la utilizo por poco útil, no estoy agrediéndolo. Es un tipo poco útil. Mañana viene una Carta Documento de Fabra y le digo: 'Mirá Fabra, creo que sos poco útil o no útil para el equipo. Sos inútil, un lateral inútil. Te mandás una cagada atrás de otra'. Quedó en la historia Boca con esto, esto lo van a recordar. Este le pegó una cachetada al capitán en vivo. Sáquenlo del equipo, que no juegue más", agregó de mal genio Fantino.

Sin lugar a dudas Fabra tiene un bajón en los futbolístico y ahora en lo personal, ya que reaccionó de una manera poco profesional ante uno de sus compañeros.

¿Qué hará Boca al respecto?