COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

James Rodríguez confesó cuáles son sus planes para cuando se retire

James Rodríguez ya está listo para volver a jugar con Everton tras un mes de ausencia

James Rodríguez espera reaparecer pronto con Everton. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
James Rodríguez espera reaparecer pronto con Everton. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez ya está listo para volver a jugar con Everton tras un mes de ausencia

James Rodríguez, uno de los referentes de la Selección Colombia, sigue aprovechando las transmisiones en su canal de en su canal de Twitch para responder a las dudas de sus fans sobre su carrera deportiva.

Y es que el jugador que actualmente milita en Everton afirmó en uno de sus últimos ´streams' (donde se dedica a transmitir partidas de juegos como "Call Of Dutty") que ya tiene alguna noción de lo que quiere hacer tras su retiro del fútbol.

Y aunque muchos exjugadores piensan en volverse entrenadores, para James resulta más viable ser un directivo del fútbol: “A mí me gustaría trabajar en eso, la verdad, pero en unos años", dijo el '10' de la Selección Colombia.

"A los jóvenes hay que guiarlos y llevarlos por un buen camino, ahí es que está el futuro. Pero hay que hacerlo con mucha inteligencia, tiene que ser un proyecto serio, que tenga mucha visión y, sobre todo, una buena misión”, agregó el talentoso jugador, que se sigue recuperando de algunas molestias físicas.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

Hace un tiempo, el exjugador de Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Munich había hablado de lo mucho que prefiere ahorrar para un futuro y de los caprichos que se suele dar: “Son las únicas cosas en las que gasto (relojes y carros), de resto me gusta ahorrar. En la vida me mueve poder ser feliz, que la gente que está cerca de mí estén bien. Poder contribuir a gente que no tiene muchas cosas me llena mucho. Me gusta ayudar gente que no tiene nada me llena mucho".

James, además, afirmó en esta transmisión que: "Después de las fechas FIFA estoy", dejando claro que tras los partidos de las selecciones nacionales regresará a las canchas.

De esta forma, James Rodríguez tendría su reaparición en el partido que disputará Everton ante Crystal Palace, pactado para el lunes 5 de abril, desde las 12 del mediodía, hora colombiana.

Cabe recordar que el último encuentro en donde James Rodríguez fue titular se dio en la histórica victoria de Everton en casa de Liverpool, en donde incluso dio una asistencia de gol.