COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Escándalo en Boca Juniors por cachetazo de Frank Fabra a su compañero Carlos Izquierdoz

El defensor colombiano de Boca Juniors, Frank Fabra, no se aguantó un reclamo de un compañero y le metió una cachetada.

Dura discusión de Frank Fabra con Carlos Izquierdoz. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.
Dura discusión de Frank Fabra con Carlos Izquierdoz. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

El defensor colombiano de Boca Juniors, Frank Fabra, no se aguantó un reclamo de un compañero y le metió una cachetada.

Los futbolistas colombianos de Boca Juniors son las grandes figuras del equipo y esto lleva a que sean noticia en los medios argentinos, pero de vez en cuando también son noticia por algunos de sus comportamientos, como ahora lo es Frank Fabra por una fuerte discusión con un compañero de equipo.

El encuentro se dio al minuto 25 del primer tiempo, cuando el defensor central y referente de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, le hizo un fuerte reclamo a Fabra que no se aguantó las ganas y le metió un terrible cachetadón a su compañero que no reaccionó al ataque del colombiano.

El feo gesto fue motivo para críticas por parte de hinchas y medios argentinos contra la actitud del futbolista ‘cafetero’, que hasta el momento no se ha pronunciado por lo ocurrido.

El partido no fue el mejor para Boca, ya que terminó perdiéndolo en condición de local ante Talleres de Córdoba por 1-2 en los últimos minutos con un gol del también colombiano Diego Valoyes.

En el conjunto Xeneize también fueron titulares Sebastián Villa y Jorman Campuzano, el primero disputó los 90 minutos, mientras que el segundo salió sustituido a los 58’, Edwin Cardona no fue convocado por lesión.

Esta discusión de Fabra con un compañero de equipo, trajo al recuerdo de los seguidores del fútbol argentino, el que también tuvo Teófilo Gutiérrez con Sebastián Saja en Racing de Avellaneda, allí el actual jugador de Junior se agarró a puños con su colega, lo que generó un tremendo escándalo.

Aquí el video de la discusión entre Frank Fabra y Carlo Izquierdoz:

@SC_ESPN

¡QUÉ MOMENTO! El Cali Izq...

Ver tweet completo