COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

[VIDEO] Doblete de Alfredo Morelos con Rangers

El delantero colombiano regresó al gol con Rangers de Escocia y convirtió un doblete en la victoria de su equipo.

Doblete de Alfredo Morelos con Rangers. Foto: Twitter Prensa redes Rangers.
Doblete de Alfredo Morelos con Rangers. Foto: Twitter Prensa redes Rangers.

El delantero colombiano regresó al gol con Rangers de Escocia y convirtió un doblete en la victoria de su equipo.

El delantero colombiano Alfredo Morelos volvió al gol con Rangers y convirtió un doblete en la victoria de su equipo por 3-0 ante Mirren en la segunda fecha de la Premiership de Escocia.

El nacido en Cereté, Córdoba, tuvo un partido destacado y participó en los tres goles de su equipo, ya que el primer gol llegó después de un centro de Alfredo que fue desviado por el jugador McCarthy del Mirren que convirtió en su propia puerta.

La segunda anotación del partido fue obra del colombiano, que tras recibir un centro de tiro de esquina y llegar desde atrás remató fuertemente para vencer al portero Alnwick y así ampliar el dominio en el juego para el equipo dirigido por Steven Gerrard. Morelo celebró dedicándole el gol a su bebé recién nacido.

Aquí el primer gol de Morelos:

@RangersGoaIs

?? RANGERS 2 - 0 St Mirre...

Ver tweet completo

El tercero y definitivo gol del partido también fue del ‘cafetero’ y allí demostró sus capacidades de goleador estando bien ubicado, después de recibir un centro en el área chica solo tuvo que empujar la pelota para cerrar la victoria definitiva de los ‘Gers’ y que lo ubica segundo en la tabla de posiciones de la liga con 6 puntos, los mismo del líder Hibernian.

Aquí el segundo gol de Morelos:

@RangersGoaIs

?? RANGERS 3 - 0 St Mirre...

Ver tweet completo

De esta manera Alfredo acaba con una sequía de no marcar goles en los últimos partidos y se afianza en el inicio de las competencias con su equipo, demostrando que es uno de los delanteros colombianos con mejor nivel en el fútbol internacional.

Por el momento Morelos seguirá jugando con Rangers y se está a la espera de conocer si continuará en el equipo escocés o si se va, ya que es conocido que varios clubes europeos están interesados en contratar al goleador, según medios de Francia el Lille estaría cerca de hacerse con los servicios del colombiano, pero aún no hay nada oficial.

FULL-TIME: Rangers 3-0 St...

Ver tweet completo