COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Alfredo Morelos llegó a un acuerdo con club francés

El delantero colombiano está cerca de convertirse en nuevo jugador de Lille de Francia según informó importante medio británico.

Alfredo Morelos cerca de llegar a Lille. Foto: Twitter Prensa redes @RangersFC
Alfredo Morelos cerca de llegar a Lille. Foto: Twitter Prensa redes @RangersFC

El delantero colombiano está cerca de convertirse en nuevo jugador de Lille de Francia según informó importante medio británico.

Alfredo Morelos es uno de los jugadores colombianos que más rumores sobre cambiar de equipo ha generado, esto gracias a su buen rendimiento con Rangers de Escocia, pero al parecer los rumores han acabado y estaría muy cerca de tener nuevo equipo.

Según informó el prestigioso medio británico SKY Sports, Lille de Francia y Morelos ya llegaron a un acuerdo económico y solo faltaría que el club francés pague a Rangers por el jugador colombiano lo que serían unos 20 millones de euros por el pase del ‘Búfalo’.

‘’El delantero de los Rangers, Alfredo Morelos, ha acordado términos personales con el equipo de la Ligue 1, Lille, y los dos clubes ahora están negociando una tarifa para el internacional colombiano’’, aseguró el medio de comunicación.

@SkySportsNews

Rangers forward Alfredo M...

Ver tweet completo

Morelos es una de las figuras de Rangers y ha logrado con el club ‘azul’ un total de 44 goles en 91 partidos disputados en la Premier League de Escocia.

El exjugador de Independiente Medellín sería la gran apuesta en el ataque del club francés que disputará la Europa League en la próxima temporada y que sufrirá la salida de su delantero Victor Osimhen que está cerca de ser transferido a Napoli de Italia.

Este sería el tercer equipo de Alfredo en el fútbol de Europa, ya que jugó en la temporada 2016-2017 en HJK Helsinki de Finlandia, además de lo hecho en Rangers. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Alfredo Morelos (@alfredomorelos30) on

Morelos también es uno de los jugadores que está en el radar de técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz, es por esto que al llegar a una liga más competitiva como la de Francia y a un equipo que siempre está peleando por clasificar a las competiciones europeas, ayudaría a que Alfredo tuviera más oportunidades en la ‘Tricolor’.

Cabe recordar que otro jugador colombiano que ha vestido la camiseta de Lille fue el también delantero Luis Yanes, que jugó 16 partidos y convirtió 3 anotaciones con ‘Les Dogues’.

Luis Yanes, embajador de ...

Ver tweet completo