COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Harold Yepes - EFE • Colombia.com

Alfredo Morelos y un objetivo muy claro: jugar la próxima Champions League

Morelos declaró su amor por el Rangers Glaswow y se marcó el gran objetivo de la temporada

Actualización
Gol de Morelos con Rangers Glaswow. Foto: Twitter @RangersFC
Gol de Morelos con Rangers Glaswow. Foto: Twitter @RangersFC

Morelos declaró su amor por el Rangers Glaswow y se marcó el gran objetivo de la temporada

El colombiano Alfredo Morelos, se ha puesto como objetivo de futuro la Liga de Campeones para el futuro y ha confirmado que está muy feliz en el Rangers de Glasgow.

El jugador colombiano de 25 años de edad, ha sido pieza clave en el conjunto galés en el mes de diciembre donde logró convertir 4 goles en sus cuatro encuentros por liga, números que le valieron para llevarse el galardón como mejor jugador del mes otorgado por la Federación escocesa.

"Me siento muy bien en el Rangers. Me nombraron jugador del mes en diciembre en la liga. He marcado goles, estoy bien físicamente y ya veremos qué ocurre en el futuro. Seguiré trabajando muy duro y peleando. Además, ahora estoy en la convocatoria de Colombia, así que espero seguir en el futuro. Ahora mismo estoy concentrado en el Rangers", dijo Morelos respecto a su futuro.

El ‘bufalo’, mostró su felicidad de llevar los colores del conjunto escocés abriendo la puerta a una posible renovación, donde tiene contrato hasta junio de 2023.

"Mi familia también está muy bien aquí. Mi hija se ha criado aquí y estoy encantado con ello. Jugar en la Champions es una gran motivación para mí y vamos a luchar por ello", añadió Morelos.

El delantero ‘cafetero’, está afrontando su quinta temporada en las filas del Rangers de Glaswow, donde ha logrado marcar un total de 107 goles en más de 200 partidos. En la pasada temporada, Morelos logró levantar el título de la Premier League Escocesa.

Esta temporada, el Rangers marcha primero en la tabla, con 55 puntos, cuatro más que su escolta y eterno rival el Celtic de Glasgow, gracias a los goles que ha marcado el ariete colombiano. 

'El Búfalo' ha jugado treinta partidos esta temporada y ha marcado trece goles. En la tabla de máximos goleadores de la liga escocesa, Morelos marcha segundo con ocho tantos, uno menos que Tony Watt, del Dundee United.

Por ahora, Alfredo Morelos seguirá concentrado con la Selección Colombia con el objetivo de ganarse un cupo en el XI titular del técnico Reinaldo Rueda. El delantero del Rangers, es una de las posibles cartas que tiene el entrenador ‘cafetero’ para cubrir la baja de Luis Fernando Muriel.

El delantero de la Selección Colombia, buscará ser titular este viernes ante la Selección de Perú y lograr su bautismo de gol con la casaca de la ‘Tricolor’ por las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Qatar 2022.