COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Alfredo Morelos del Rangers, recibió un reconocimiento como el jugador del mes en Escocia

"Siempre trabaja con humildad y después verás la recompensa" escribió el colombiano en sus redes sociales tras el reconocimiento.

Foto: Instagram Alfredo Morelos
Foto: Instagram Alfredo Morelos

"Siempre trabaja con humildad y después verás la recompensa" escribió el colombiano en sus redes sociales tras el reconocimiento.

El colombiano Alfredo Morelos quien en la actualidad milita para el Rangers FC, es el protagonista en la prensa internacional gracias a que recibió un reconocimiento popr parte de su actual club, que lo ubica como uno de los mejores de su equipo.

Morelos quien ha tenido una gran temporada con “los azules” se convirtió en el mejor jugador del mes de diciembre, así lo informó el club escocés en sus redes sociales.

“@alfredomorelos30 ha sido nombrado por @spflofficial jugador del mes de diciembre". Publicó Rangers FC en Instagram acompañado de una imagen del colombiano.

Y es su página oficial, los “Osos de peluche” exaltaron la brillantez del jugador cafetero:

“El delantero internacional colombiano estuvo una gran forma, anotando cuatro goles para que los Light Blues ganaran sus cinco partidos de liga el mes pasado”.

Foto: Instagram Rangers
Foto: Instagram Rangers

Los números de Morelos

El futbolista de Montería pudo coronarse como el extranjero con más cuota goleadora del plantel marcando cuatro goles, sumado a una asistencia en seis juegos disputados vistiendo la camiseta de “Los Gers”.

Con su rostro en la primera plana de los diarios de Escocia, el papel del colombiano fue destacado como uno de los mejores de su plantilla a lo que su técnico Giovanni van Bronckhorst, no reparó en elogios hacia Morelos.

“Lo ha hecho bien desde que entré, ha marcado algunos goles importantes que han sido importantes para el equipo. Está trabajando duro y su actitud ha sido realmente buena, y ha sido un factor positivo para el equipo”. Afirmó el estratega.

Alfredo Morelos inició el mes de las fiestas navideñas, mostrando de qué está hecho, en el partido frente a Dundee.

Foto: Instagram Alfredo Morelos
Foto: Instagram Alfredo Morelos

Tras ocho días después repitió ante Hearts, dándole el triunfo a su equipo.

Y puso su toque, proporcionándole la victoria al resultado con la anotación que fue determinante cuando Rangers se enfrentó a St Johnstone.

Ya en su última aparición, en diciembre en el Boxing day, Alfredo fue protagonista, más precisamente en el minuto 26, cuando abrió el marcador a favor de “The Light Blues” contra St Mirren.

Cabe mencionar que el delantero ha sido declarado como objetivo del Newcastle United,  según información suministrada por el diario 'CBS Sports.

"Alfredo Morelos acumula 107 goles, desde que llegó a Glasgow, en 2017. Además, en todas las competiciones de la actual temporada, suma 13 anotaciones y cuatro asistencias, convirtiéndose en el principal objetivo y como fichaje prioritario para Newcastle".

Aunque el club de “las Urracas” no ha ofertado de manera oficial por el colombiano se esperan noticias sobre el mercado de fichajes en los próximos días.