COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Alfredo Morelos gran protagonista del duelo Rangers y St Mirren, aquí el golazo que sentenció al partido

Vea aquí el golazo en el minuto 26 de Alfredo Morelos por Rangers ante St Mirren.

Foto: Instagram Alfredo Morelos Twitter Golazooos colombianos
Foto: Instagram Alfredo Morelos Twitter Golazooos colombianos

Vea aquí el golazo en el minuto 26 de Alfredo Morelos por Rangers ante St Mirren.

Un gol del colombiano Alfredo Morelos sentenció el triunfo ante el Saint Mirren del Rangers (2-0), asentado en el liderato de la Liga de Escocia que este domingo, en el Boxing Day, completó la vigésima jornada. 
 
El cuadro que dirige el neerlandés Giovanni Van Bonckhorst sumó su novena victoria seguida. No le afecta la presión de su perseguidor, el Celtic, que abrió la fecha con un triunfo en el campo del St. Johnstone horas antes. 
 
El Rangers selló su triunfo con los goles anotados por Scott Wright al cuarto de hora y por el del colombiano Morelos, que aseguró la victoria poco antes del intermedio. 
 
La victoria del Rangers le acomoda en el primer puesto con seis puntos de diferencia sobre el Celtic que ganó su partido por 1-3 con un doblete de Liel Abada y otro tanto del también israelí Nir Bitton. Chris Kane hizo el único gol del colista de la tabla.   

Gol de Alfredo Morelos para el Rangers 

Rangers equipo donde actualmente milita el colombiano Alfredo Morelos tuvo acción este domingo 26 de diciembre frente al St. Mirren,  donde el cafetero fue gran protagonista en el duelo que terminó con la historia contundente del equipo azul. 

Morelos fue titular y disputó los 90 minutos en el tradicional 'Boxing Day'. 

El club de los dirigidos por Giovanni va Bronckhorst inició con la ventaja gracias a la anotación de Scott Wright, en el minuto 14, luego de recibir una asistencia de Joe Aribo. 

En el minuto 26, siendo gran protagonista en el encuentro, el jugador de Cereté, recibió la Navidad con un gol para su equipo. 

El colombiano recibió un centro cercano al segundo vertical donde vio la oportunidad de marcar y con un cabezazo que de gran manera el portero Jak Alnwick pero Morelos no se rindió y en el rebote dio un potente remate de pierna derecha enviando el balón al fondo de la red. 

Sentenciando el compromiso, con el 2-0, el atacante pudo celebrar su octavo gol, donde se ubicó a un gol del goleador de la Liga de Escocia. 

Luego de 20 jornadas, Rangers se posiciona en la cima de la tabla con 51 puntos y solo por encima 6 unidades del Celtic, el equipo con el se disputará el título para lo que resta de la temporada. 

Vea aquí el gol del colombiano Morelos: 

Foto: Twitter Golazoooscolombianos