COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Steven Gerrard explota contra Alfredo Morelos

Parece que los días de Alfredo Morelos en Rangers de Escocia están contados.

Actualización
Alfredo Morelos, jugador de Ranger en Escocia. Foto: Twitter @RangersFC
Alfredo Morelos, jugador de Ranger en Escocia. Foto: Twitter @RangersFC

Parece que los días de Alfredo Morelos en Rangers de Escocia están contados.

Steven Gerrard, técnico de Rangers en Escocia, equipo donde milita el delantero colombiano Alfredo Morelos, mostró que hay una mala relación entre él y su jugador.

Luego del partido que ganaron ante Kilmarnock 2-0 con goles de Kemar Roofe y Ryan Kent y al que Morelos ni siquiera fue convocado, el técnico en rueda de prensa se refirió al tema de la ausencia del colombiano.

?? GALLERY: Check out the...

Ver tweet completo

“Si veo personas que no están enfocadas o que han quitado el ojo de la pelota y no tienen realmente mucha hambre de obtener los resultados en este club, ??tengo que tomar decisiones fáciles y Alfredo me lo puso fácil esta semana", dijo Gerrard.

Y todo se debe a la propuesta que tiene Morelos del fútbol francés, donde Lille quiere tener los servicios del delantero y donde él mismo argumentó que quiere salir del club escocés.

?? Today's #RangersFC tea...

Ver tweet completo

“Necesitamos jugadores que trabajen duro todos los días, que estén preparados y enfocados para los desafíos que se avecinan. He elegido a los jugadores que están enfocados. Quiero jugadores que tengan hambre y quieran estar aquí", replicó Gerrard, enviando una indirecta al colombiano.

Esperemos que en esta semana se puedan limar asperezas entre los dos y la relación regrese a la normalidad, para poder volver a ver al colombiano en acción en la Liga de Escocia.