COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola con información de • Colombia.com

Toda una fiesta en las tribunas tras el gol del colombiano Radamel Falcao García

En medio de gritos y cantos festejaron el gol del delantero cafetero, sólo se podía escuchar un nombre en todo el estadio de Vallecas. ¡Falcao!

Actualización
Foto: Instagram Rayo Vallecano
Foto: Instagram Rayo Vallecano

En medio de gritos y cantos festejaron el gol del delantero cafetero, sólo se podía escuchar un nombre en todo el estadio de Vallecas. ¡Falcao!

Toda una locura en el partido entre Rayo vallecano y Cádiz si bien fue superior y las noticias sobre el triunfo del club español fueron titular la verdadera euforia se llama Radamel Falcao García.

El colombiano prometió a sus seguidores y los aficionados del Rayo que en su paso dejaría huella y así fue, otro gol para su colección de tres que tienen locos a los fanáticos españoles que sueñan con escalar la tabla de La Liga y con ayuda de la estrella colombiana así será.

En los anteriores frente al Getafe y al Athletic Club de Bilbao, y hoy enfrentándose el Cádiz, el samario fue implacable en su efectividad.

Cuando el compromiso atravesaba el minuto 44, el tigre colombiano se fue por una diagonal impresionante, que dio aviso a su compañero Iván Balliu, quien, luego de visualizar lo que se venía logra levantar la cabeza, y en una maravillosa jugada individual no dudó en asistir al colombiano que en el duelo con el portero del Cadiz sin pensar a lo que se enfrentaba con gran determinación el colombiano en una llegada logro anotar el segundo para la cuenta del Rayo.

Sin embargo, lo mejor vino después, en la tribuna tenían preparado una gran manera de agradecerle al delantero cafetero el espectacular gol de la jornada y el gran desempeño que hasta ahora tiene dentro de los 5 mejores de la Liga española.

Foto: Twitter @FabianReporta

En medio de gritos solo se podría apreciar el nombre a una sola voz: ¡Falcao, Falcao! 

Se armó la fiesta posterior al encuentro El tigre Falcao Garcia se metió en los corazones de los hinchas del Rayo, todo un gran ídolo del futbol.

Foto: Twitter @RaulGlezP_

Declaraciones del estratega del Rayo Vallecano posterior al gol de Radamel Falcao

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que al colombiano Radamel Falcao le van a "exigir también otras cosas aparte del gol", cualidad que tiene innata y que está demostrando en este inicio de temporada.

El Rayo ganó al Cádiz (3-1) con el protagonismo destacado de Falcao, que marcó un gol, participó en otro y creó mucho peligro a la defensa rival.

"No sabemos como va a resultar la temporada. Creo que ha venido con ganas de adaptarse rápido y ayudar en todo. Le vamos a exigir otras cosas y muchas veces no meterá goles, aunque yo estoy contento de que los jugadores hagan goles, sobre todo los de arriba", dijo Iraola sobre el colombiano, que lleva tres tantos en tres partidos.