COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

En un gran partido el colombiano Falcao García marca gol dando la victoria al Rayo Vallecano ante Cadiz

En el minuto 44 el delantero colombiano anota de manera impresionante el segundo del partido.

Actualización
Foto: Twitter Directv Sports
Foto: Twitter Directv Sports

En el minuto 44 el delantero colombiano anota de manera impresionante el segundo del partido.

El Rayo Vallecano, con tantos de Álvaro García y el colombiano Radamel Falcao, gana al descanso al Cádiz, que marcó por medio del armenio Varazdat Haroyan.

El marcador lo abrió el Rayo a los ocho minutos con una buena jugada por el costado derecho. Oscar Trejo combinó con Iván Balliu y puso un centro que remató Radamel Falcao y que sacó en primera instancia Jeremías Ledesma. Al rechace estuvo rápido Álvaro García para recogerlo y marcar a placer.

El empate del Cádiz llegó mediada la primera mitad tras una falta botada desde el centro del campo que prolongó el danés Jens Jonsson y que remató a la red el armenio Varazdat Haroyan. La acción fue invalidada de inicio pero el VAR corrigió al linier y el gol subió al marcador.

Foto: Instagram Rayo Vallecano
Foto: Instagram Rayo Vallecano

A un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Falcao, que estrenó titularidad, se anticipó al defensor que lo cubría para rematar a gol en el área pequeña un centro desde la derecha de Iván Balliu. 

Gol del tigre

Impresionante actuación de la gran figura colombiana Radamel Falcao el jugador colombiano fue determinante en la victoria del Rayo Vallecano frente al Cadiz.

El delantero cafetero inclinó la balanza hacia el Rayo que por segunda oportunidad dominó el partido en la primera mitad mostrando superioridad en el campo de juego que aunque arrancó con el gol de la ventaja el jugador Haroyan anotando su primer gol de la liga española, logró empatar el partido cerca del minuto 23, que aunque hubo una verificación por parte del VAR finalmente dieron el tanto como valido para un marcador parcial 1-1.

Luego en una gran hazaña el Tigre Falcao García rugió cerca del minuto 44 y con gran calidad gracias a una asistencia magistral desde una jugada individual el colombiano se encuentra el esferico y en el duelo con el portere de Cadiz obtiene el segundo del partido.

Foto: Youtube Captura La Jugada
Foto: Youtube Captura La Jugada

Vea aqui el video del gol de Radamel Falcao García para la victoria del Rayo Vallecano ante Cadiz

Foto: Twitter Willy Rodríguez