COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Así le fue a los jugadores de la selección Colombia el pasado fin de semana

Estos fueron los resultados y el balance que dejaron los diferentes partidos de los jugadores de la última convocatoria de selección Colombia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos fueron los resultados y el balance que dejaron los diferentes partidos de los jugadores de la última convocatoria de selección Colombia. 

El pasado fin de semana los jugadores de la última convocatoria de la selección Colombia tuvieron partidos con sus respectivos clubes y así les fue a cada uno.

No dejes de leer: Real Madrid perdería a James Rodríguez, el Bayern quiere comprar al colombiano

ARQUEROS

David Ospina en el Arsenal volvió a la titular tras un año de no haberlo hecho, esto en cuanto a Premier League. El colombiano tuvo una destacada actuación y los suyos lograron vencer 3 goles a 0 al Stoke City.

Camilo Vargas en el Deportivo Cali jugó los 90 minutos contra Independiente Santa Fe, y logró sacar su arco en cero, mientras que su equipo cumplió con el objetivo y no solo ganó, sino que goleó con tres goles en la Liga Águila 2018-l.

DEFENSAS

Cristian Zapata en el AC Milan no pudo tener minutos y su equipo cayó ante la Juventus 3 goles a 1 en la Serie A.

Davinson Sánchez sigue impresionando en el Tottenham, es la prioridad del técnico Mauricio Pochettino, volvió a jugar los 90 minutos y los suyos se impusieron ante el Chelsea 1-3 a domicilio.

Santiago Arias con el PSV fue titular, jugó 87 minutos, asistió en uno de los cinco goles que anotaron sus compañeros ante el Breda en la Liga Erevidisie, el duelo terminó 5-1.

Óscar Murillo no jugó en la derrota del Pachuca ante el Monterrey (1-2). El colombiano estará inactivo por un mes a raíz de a raíz de una lesión.

Frank Fabra no solo es titular con la selección Colombia, también lo es con el Boca Juniors, que el pasado fin de semana logró ganar 2-1 a Talleres de Córdoba.

Johan Mojica no jugó en el empate del Girona contra el Levante (1-1). El colombiano acumuló la totalidad de las tarjetas amarillas.

Yerry Mina sigue padeciendo la escasez de minutos en el Barcelona, esta vez no fue convocado en el empate del club ‘blaugrana’ ante el Sevilla (2-2).

Bernardo Espinosa sí jugó con el Girona, fue titular, disputó los 90 minutos y al final el club empató contra el Levante.

CENTROCAMPISTAS

Wilmar Barrios también fue el otro colombiano que jugó los 90 minutos con el Boca Juniors en la victoria de los suyos ante Talleres de Córdoba.

Carlos ‘La Roca’ Sánchez disputó los 90 minutos en el empate de 0-0 ante el Espanyol.

Jefferson Lerma jugó los 90 minutos en el empate de 1-1 del Girona ante el Levante, duelo en el que el colombiano fue amonestado con tarjeta amarilla.

José Izquierdo y el Brighton Hove & Albion tuvieron que padecer en casa ante el Leicester City, cotejo que terminó a favor de los ‘zorros’ 0-2.

James Rodríguez sin duda alguna uno de los colombianos más destacados del fin de semana. Fue titular con el Bayern Múnich, jugó 66 minutos, anotó un gol y asistió en otro para enmarcar la victoria de los ‘bávaros’ ante el Borussia Dortmund.

Giovanni Moreno también se destacó en el exterior, fue el causante de dos asistencias en la victoria de 4-1 del Shanghái Shenua ante el Hebeo. El colombiano jugó los 90 minutos.

Matheus Uribe vuelve a hacer eco en el exterior. Esta vez anotó en la victoria del América de México ante el Cruz Azul, partido que terminó 2-1 a favor de ‘las águilas’.

Yimmi Chará no fue trascendental con el Junior pero logró gritar victoria en casa ante Leones (1-0).

Víctor Cantillo fue otro de los opcionados por Alexis Mendoza en el Atlético Junior, jugó los 90 minutos en la victoria del ‘tiburón’.

Juan Fernando Quintero no pudo gozar de minutos con el Rive Plate, pues ni si quiera recibió la convocatoria. El ‘millonario’ venció a domicilio a Defensa y Justicia (1-3).

Edwin Cardona se recupera de una lesión, por tal razón no pudo ser convocado en la victoria del Boca Juniors.

Juan Guillermo Cuadrado dio la sorpresa de la fecha al volver a jugar con la Juventus tras susperar una lesión de casi dos meses. Marcó con el ‘blanquinegro’ en la victoria de los suyos ante el AC Milan (3-1).

DELANTEROS

Falcao García jugó los 90 minutos pero no pudo salvar a su equipo de la dura derrota ante el PSG, partido en el que los ‘parisinos’ golearon 3 goles a 0 a los del principado.

Duván Zapata jugó 56 minutos con la Sampdoria, que perdió 2-1 ante el Chievo Verona en la Serie A de Italia.

Miguel Borja, el hombre que se le escapó el gol con Colombia ante Australia, se desquitó con el Palmeiras y anotó el único tanto en la ida de la final del Torneo Paulista.

Carlos Bacca sufrió una dura derrota con el Villarreal ante el Málaga (1-0). El delantero colombiano jugó 56 minutos y esta vez se fue sediento de goles.

Luis Fernando Muriel logró anotar en el empate del Sevilla ante el FC Barcelona. Jugó los 90 minutos del partido ante los ‘blaugranas’.

También puedes ver: Falcao se enfrenta a Cavani en la tabla de goleadores en Francia

Colombia.com