COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Video: Davinson Sánchez recibió el año con gol en el duelo del Tottenham ante Watford

En el tiempo adicional el colombiano pudo cantar el gol de la victoria para los Spurs.

Foto: Instagram Davinson Sánchez / Twitter @PremierLdatos
Foto: Instagram Davinson Sánchez / Twitter @PremierLdatos

En el tiempo adicional el colombiano pudo cantar el gol de la victoria para los Spurs.

Grandes noticias para el colombiano Davinson Sánchez trajo el año nuevo, este 1 de enero del 2022 vistiendo la camiseta del Tottenham logró darle el titulo por la mínima diferencia frente a Watford. 

En el tiempo añadido 90 +6 del encuentro contra el equipo de “las abejas” el cafetero cantó victoria con su equipo, que celebró y amplió la cosecha anotadora del defensa cafetero, que sumó su segundo tanto del curso, el tercero desde que juega en Londres. 
 


El zaguero de la Selección Colombia, nacido en Caloto Cauca, de 25 años, llegó al fútbol inglés en junio del 2017 procedente del Ajax, donde recaló con 18 procedente del Atlético Nacional. 

“Importante victoria e increíble forma de empezar el año” dijo el defensa de los Spurs en sus redes sociales acompañadas de una fotografía de su ejecución frente al Watford este sábado. 
 
Se ha asentado Davinson Sánchez en el Tottenham. Es un fijo para Antonio Conte el defensa colombiano, titular habitualmente con los spurs. 

Foto: Instagram Davinson Sánchez
Foto: Instagram Davinson Sánchez

Ante el Watford, en Vicarage Road, firmó su segundo gol del curso, el tercero en la Premier en total y el quinto con la suma de todas las competiciones desde que llegó a Inglaterra. 
 
Anotó su primer tanto de la temporada el pasado 5 de diciembre, ante el Norwich, al que el Tottenham ganó por 3-0. No marcaba desde la temporada 2018-2019 cuando hizo su primer tanto en la Premier. Después, la campaña pasada, hizo dos dianas, pero fue en la Copa. No volvió a anotar en Liga hasta este curso. 
 
En esta ocasión Davinson fue el salvador de su equipo. Urgido por la victoria, aprovechó una falta lateral lanzada por el coreano Heung Min Son para marcar de cabeza y dar los tres puntos al Tottenham en Watford.   

Vea aquí el golazo de Davinson Sáanchez con el Tottenham frente a Watford este sábado por la Premier League:

Foto: Twitter @PremierLdatos