COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol, con EFE • Colombia.com

Hija de Guarín le montó competencia a la hija de James

Parece que las hijas de los futbolistas están muy activas en redes sociales.

Actualización
Danna Guarín, hija del futbolista, Fredy Guarín. Foto: Perfil oficial Instagram @andreinafiallo
Danna Guarín, hija del futbolista, Fredy Guarín. Foto: Perfil oficial Instagram @andreinafiallo

Parece que las hijas de los futbolistas están muy activas en redes sociales.

Un video publicado por Andreína Fiallo, expareja del futbolista Fredy Guarín, dejó ver que su hija, Danna Guarín, también es apasionada por el baile en redes sociales.

Últimamente hemos visto a Salomé Rodríguez, hija de James, muy activa también realizando coreografías, al lado de famosos como Pipe Bueno.

Ahora el turno fue para Danna que junto a su madre, Andreína, bailaron al son de la última canción de JBalvin, Agua.

Aunque Fiallo aseguró no ser una bailarina profesional, se arriesgó junto a su heredera y se lanzó al ruedo de las coreografías en TikTok.

El resultado no fue tan malo y tanto madre como hija compartieron un momento de diversión en medio de la pandemia provocada por la pandemia del coronavirus.

Con esto, comenzó la 'batalla' de las hijas de los futbolistas en redes sociales. ¿Quién baila mejor, Danna o Salomé?

Mbappé cierra las puertas a su salida del PSG

El delantero francés Kylian Mbappé aseguró su continuidad en el París Saint-Germain la próxima camapaña y cerró, por el momento, las puertas a su fichaje por el Real Madrid, al asegurar que "pase lo que pase" en el final de temporada y las opciones en Liga de Campeones, quiere "ayudar al equipo" francés a que "gane títulos y ser el mejor del mundo". 

"Estoy en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles", aseguró en Bein durante el partido que enfrentó al conjunto francés contra Celtic, que acabó 4-0 a su favor, en un amistoso que sirvió de preparación de la final de la Copa de Francia. 

Los piropos cruzados entre Zinedine Zidane y Mbappé no fructificarán en un intento de fichaje del Real Madrid después de que su presidente, Florentino Pérez, anunciase nada más ganar la Liga española que no acometerán ningún gran desembolso por un nuevo jugador ante la situación que se vive en el fútbol. 

Dos días después llegaron las palabras de Mbappé asegurando su continuidad en el PSG. 

"Estaré en el cuarto año del proyecto. Es un año importante porque es el 50 aniversario del club y lo es para todo el mundo, directivos, aficionados. Voy a seguir y quiero ayudar para intentar ganar todos los títulos posibles, dar lo máximo y ser el mejor", afirmó.