Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / Abr / 2019

Bayern Múnich vistió a James Rodríguez de 'Capitán América'

Bayern Múnich no se quedó atrás con el lanzamiento de Avengers EndGame.

Bayern Múnich vistió a James Rodríguez de 'Capitán América'
James 'Capitán Surámerica' en Avengers EndGame. Foto: @FCBayernES

El gran estreno de Avengers EndGame alrededor del mundo ha generado una gran revolución no solo en el mundo cinematográfico sino, además para grupos mediáticos e incluso grandes clubes de fútbol como Bayern Múnich.

En redes sociales, la película de MARVEL tiene gran alcance por la expectativa y el club alemán supo sacar provecho de esta tendencia con algunas de sus figuras más destacadas entre las que se encuentra el colombiano James Rodríguez.

El volante de la ‘Tricolor’ fue escogido por los seguidores del equipo bávaro para ser uno de los Avengers e incluso lo vistieron con uno de los trajes más representativos de la película.

James fue llamado por la afición como ‘el Capitán Suramérica’ y muchos de los seguidores lo elogiaron la idea propuesta por su club.

En la foto que el club subió a sus redes sociales se puede apreciar a colombiano con el traje que utiliza el verdadero ‘Capitán América’ en las cintas de MARVEL y además aparece con el trofeo de la Bundesliga y de la Copa de Alemania.

James cerca de conseguir dos títulos

Este 24 de abril Bayern Múnich enfrentó a Werder Bremen en la semifinal de la Copa Alemania y lo venció 3-2 en un partido lleno de emociones que al final el conjunto bávaro se llevó la victoria a falta de 10 minutos para el final.

James ingresó a falta de 15 minutos para el final del encuentro y tuvo la oportunidad de retomar ritmo tras sufrir una pequña lesión en una jornada de entrenamiento previa a este encuentro.

Después del resultado obtenido, el colombiano estará presente en la primera final del año ante Leipzig.

Por otra parte, Bayern podría coronarse campeón de la Bundesliga en una dura disputa con Borussia Dortmund que está un punto por debajo en la tabla de posiciones y ambos equipos están a la espera de un mal resultado para lograr quedarse con la edición 2018/2019.

Sergio Gil - Colombia.com