COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

James Rodríguez podría salir de Bayern en el próximo mercado de fichajes

James Rodríguez recibe ofertas de cuatro grandes de la Premier League.

James Rodríguez tendrá dos meses para definir su futuro. Foto: AFP
James Rodríguez tendrá dos meses para definir su futuro. Foto: AFP

James Rodríguez recibe ofertas de cuatro grandes de la Premier League.

Después de la gran victoria de Bayern Múnich 5-0 sobre Borussia Dortmund en el clásico alemán que dejó a los bávaros con el liderato en la tabla de posiciones y también una fuerte decisión sobre la continuidad del colombiano James Rodríguez.

Todo parece indicar que entre Uli Hoeness, presidente de Bayer y Karl-Heinz Rummenigge, Director Deportivo existe un desacuerdo sobre la continuidad de volante colombiano, aunque todo parece indicar que el máximo dirigente del conjunto alemán no desea hacer uso de la opción de compra por James.

Foto: AFP

Por otra parte, con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo de Real Madrid, las posibilidades para el colombiano en el conjunto merengue son mínimas y al no tener posibilidades de continuidad con Bayer, James podría llegar al Arsenal según prensa inglesa para disputar la temporada 2019-2020.

Además del conjunto dirigido por Unai Emery, hay otros clubes de Inglaterra que han demostrado su interés en hacerse con los servicios del ‘10’ de la Selección Colombia. 

Foto: AFP

Manchester United, Tottenham y Liverpool también han mostrado su intención de contratar al colombiano al conocer la finalización de su contrato a mitad de año, pero según el diario The Sun, el club que iría definitivamente por James será Arsenal.

Para nadie es un secreto que James Rodríguez no ha tenido una temporada regular con el equipo alemán debido a las constantes lesiones y la falta de continuidad han puesto al colombiano fuera de su actual equipo. 

Semanas atrás se hablaba de un posible regreso a Real Madrid por el mal momento que vive el conjunto ‘merengue’, pero James también tuvo partidos destacados que abrían la posibilidad para realizar su compra en Bayern.

Foto: AFP

Todo parece indicar que la mala presentación del conjunto alemán en la Champions League y su ausencia en el clásico ante Borussia Dortmund, los rumores de fichajes para la próxima temporada aumentan en la mesa directiva de Bayern.

Los bávaros tienen dos meses para tomar una decisión respecto a el fichaje de James Rodríguez y si desean hacer una oferta ante Real Madrid deberán desembolsar 45 millones de euros.