Actualización: Lun, 08 / Abr / 2019 1:29 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 08 / Abr / 2019 12:52 pm

James Rodríguez y Alfredo Morelos son premiados en Europa

Los colombianos, James Rodríguez y Alfredo Morelos fueron galardonados en el fútbol europeo gracias a su talento.

James Rodríguez y Alfredo Morelos son premiados en Europa
James Rodríguez, jugador de Bayern Múnich. Foto: AFP

A pesar que no fue titular en la última goleada de su equipo, donde le propinaron 5 goles a Borussia Dortmund, James Rodríguez fue elegido por los hinchas del Bayern Múnich como el mejor jugador de marzo.

El colombiano se destacó por su triplete en la victoria por 6-0 sobre Mainz, haciendo su primer hat-trick en Europa, de realizar geniales asistencias en el 1-5 ante Mönchengladbach y en el 6-0 ante Wolfsburg.  

Su rendimiento convenció a la exigente afición del Bayern, que le brindó su apoyó en la votación para elegir al Mejor jugador del FCB para el mes de marzo. James recibió el 51% de los votos, por delante de Serge Gnabry (29%) y Robert Lewandowski (5%).

Puedes ver: Así fue el hat trick de James con Bayern. 

Con esto, James Rodríguez sigue demostrando que está en muy buena forma física y futbolística, la pregunta es. ¿Se quedará en Bayern Múnich? La novela continua.

Morelos también fue premiado

El joven delantero, Alfredo Morelos, fue galardonado por su equipo, Rangers de Escocia, como el mejor jugador del año.

El 'bufalo' fue premiado gracias al talento que tiene y los goles que realiza cada vez que sale al campo de juego cuando juega con Rangers.

Hace poco Morelos fue convocado a la Selección Colombia que dirige el técnico Carlos Queiroz y todo indica que podría estar en la Copa América 2019.

Felicitaciones a nuestros colombianos en el exterior.

Leonardo Lemoine - Colombia.com