COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Bundesliga: Jhon Córdoba tuvo una floja actuación ante Eintrach Frankfurt pero Colonia se salvó de descender

Jhon Córdoba no pudo brillar con Colonia en el empate ante Eintrach Frankfurt

Actualización
Jhon Córdoba tuvo un a buena temporada en la Bundesliga. Foto: Twitter @fckoeln
Jhon Córdoba tuvo un a buena temporada en la Bundesliga. Foto: Twitter @fckoeln

Jhon Córdoba no pudo brillar con Colonia en el empate ante Eintrach Frankfurt

En una nueva fecha de la definida Bundesliga, el colombiano Jhon Córdoba no pudo mostrar su mejor versión en el empate a un gol entre su equipo Colonia y Eintrach Frankfurt.

El colombiano no pudo contar con ocasiones de gol y lució muy solitario en el frente de ataque. De hecho, la oportunidad más clara de su equipo se dio a través de un penal decretado por el juez tras una falta clara de Uth sobre Rofe. Y aunque Córdoba quiso ejecutar el cobro, finalmente su compañero Florian Kainz marcó el primer gol del partido, al minuto 45.

@fckoeln

Klassenerhalt!?? Der FC u...

Ver tweet completo

El segundo tiempo sería más de lo mismo y pese a sus buenas intenciones y movimientos, Jhon Córdoba se fue en blanco y su equipo no pudo mantener la ventaja obtenida en el periodo inicial y a falta de 18 minutos para el final del compromiso, Eintrach Frankfurt igualaría gracias a un fallo defensivo de Colonia que aprovechó el veterano atacante holandés Bas Dost, decretando el 1-1 final.

Te puede interesar: Revisa la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Con este resultado, Colonia llegó a 36 puntos y quedó ubicado en la decimocuarta casilla de la Bundesliga, a 43 puntos del ya campeón Bayern Munich y a seis puntos de la zona de descenso, que ya está practicamente definido y en el cual el equipo del colombiano no tiene preocupación al solo restar una fecha.

@Bundesliga_DE

Die neun Spiele des 33. #...

Ver tweet completo

En el próximo partido de Colonia, que será la última fecha del fútbol alemán, su rival será Werder Bremen, equipo seriamente comprometido en el descenso y que buscará a toda costa la victoria, pues el cupo al descenso se definirá también en el partido entre Fortuna Dusseldorf y Unión Berlin. Fortuna está dos puntos por encima de Bremen y tiene mejor diferencia de goles.