COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Camilo Castellanos emocionado narrando el gol de Falcao y el ‘Tigre’ le agradeció

Camilo Castellanos compartió su narración del gol de Falcao y el ‘Tigre’ le respondió.

Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.
Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.

Camilo Castellanos compartió su narración del gol de Falcao y el ‘Tigre’ le respondió.

El delantero colombiano Radamel Falcao García tiene no solamente felices a los hinchas del Rayo Vallecano, sino que a los colombianos que lo apoyan en cada una de sus presentaciones, como lo hizo el narrador Camilo Castellanos.

El periodista tolimense fue el encargado de narrar el partido del Rayo Vallecano ante el Athletic de Bilbao para el canal DirecTV Sports, y no ocultó su emoción al momento de cantar el gol de Falcao en el último minuto que le terminó dando la victoria en su equipo.

Castellanos compartió el emotivo instante por medio de su cuenta de Twitter por medio de un video, y dejando un mensaje de emoción por narrar el gol del ‘Tigre’.

“¡Así relaté el agónico gol del Cara de tigre @FALCAO para el triunfazo del Rayo en San Mamés ante Athletic a través de @DIRECTVSports Latinoamérica. Gracias Tigre por tanta emoción, gracias Dios por darme la oportunidad de cumplir este lindo sueño”, dijo Camilo en su cuenta de Twitter.

Al periodista le llovieron mensajes de felicitación por la narración y la emoción en el gol de Radamel que gritó toda Colombia, pero para sorpresa de Camilo, el mismo Falcao le respondió agradeciéndole por la narración

“Gracias Camilo. Que emocionante tu narración”, le respondió el ‘Tigre’ al comunicador por medio de la red social del pajarito.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

A lo que Camilo cotestó: "Tigre, tu humildad no tiene límite y tu grandeza es infinita. Tú fuiste mi inspiración para relatarle con el alma a Latinoamérica tu gesta. ¡Gracias por tantas alegrías, gracias por llenarnos el corazón".

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Las palabras de Falcao hacia Castellanos fueron muy halagadas por sus seguidores, que aseguraron que el delantero colombiano es muy humilde y agradecido con las personas que lo apoyan.

Y es que Falcao no tiene solamente descrestados a los hinchas, sino que también al entrenador Andoni Iraola, que resaltó la entrega y la buena actitud del exMónaco con el equipo.

"No lleva ni una semana con nosotros y sobre todo me gusta que ha venido con actitud de querer integrarse rápido y de ayudar en lo que sea en lo que le toque hacer. Su relación con el gol siempre la ha tenido y está claro que poco a poco va a ir jugando más tiempo", dijo el ‘timonel’ del Rayo.

Y sobre el gol comentó: "Son acciones muy rápidas y dependen mucho del que saca la falta. Si el que saca pone el balón así es muy complicado para la defensa, no es fácil defenderlo. Depende del sacador, sobre todo, pero luego Radamel lo ha metido muy bien", dijo el DT.

Clic en la imagen para ver el video de Camilo Castellanos narrando el gol de Falcao que le dio la victoria al Rayo Vallecano en el último minuto:

Foto: Twitter